Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.151 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y los indices americanos pasando a positivo..

No.

TK cotiza según el crudo y TNK.

La historia de TGP la han metido parada a decir 2 años más. En la call lo dijeron: su foco es desapalancar el balance durante otros 2 años

.

.

Freedom is driven by determination

Estoy mirando las acciones de Shell y Total, y veo que han aumentado el numdero de acciones desde los ultimos 5 años.., alguien sabría decirmelo ? es que pone tambien ADR y no se lo que quiere decir...

total

y shell

no se porque hacen estas cosas.., en repsol paso lo mismo cuanod cayo el petroleo mucho.... 

hablamos de de ampliaciones del 20% 25% en casi todas las petroleras cuando cayo bien abajo.... 

Estas cosas no molan nada.

ya ves, en circustancias normales, estaria quebrada. 

Dilo en hilo de TEF. Algún hooligan no se lo cree.

Freedom is driven by determination

En la cartera de mis nietos y a precio superior al de hoy: Lar España, LRE. Dividendo en mayo 0,63 euros. Rentabilidad 10%. PER 9 real. Lo que no gusta al mercado es que toda su inversión es en centros comerciales. Lo que menos me gusta a mi su endeudamiento y que los gestores se llevan todos los años una parte en capital, de hecho me parece que superan el 10%.

Lo gracioso es que no te dice que en 9 años estás batiendo al mercado, te dice que en 9 años no hubo nadie perdiendo, o sea que a lo mejor estamos con un 1% en positivo, menos mal que mi padre no me pregunta que como va su dinero en el fondo...como le de por preguntar, le contestaré ¨papa con la que está cayendo ahí fuera con el coronavirus como te preocupas por el dinero ahora hombre, no seas superficial hay cosas más importantes que el dinero! jajajaja

Es absurdo que no quebrase con tipos mas altos, paga un 3.6% de media de interes, que es casi el 35% del FCF,, unos tipos medio mas normales, en rebote por unos años, lo ponen a 5 o 6% anual, de interes, empujando el coste del FCF al 50 o el 60% ... a menos que baje el beneficio neto un poco, entras en destruccion del equity... 

Y eso que este año ha aumentado el FCF, en el año pasado lo pondrias sobre el 45% del mismo. 

Liberar deuda, y reducir el gasto del personal..... problema, que eso lleva incluido largo plazo y confianza, y lp quizas no te preocupe, pero es obvio que tu no tienes confianza eso en pallete
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista