Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.804 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por una vez prefiero que sigan recomprando deuda en lugar de comprar.

Me he descojonado de risa, pero por otra parte pienso en Paco y me da un poco de penita

Vamos comprar Tesla,Paco

¿Pena? A mi lo que me da pena es no haber rescatado todas las participaciones que tenía en el fondo cuando cuamplió un año por no pagar el 4% de penalización en las que tenían menos de un año. suerte que pude salvar la mitad...

Hoy un 4% me parece ridículo con tal de perder de vista a estos vendemotos.

Penita....?   , si los que perdemos somos nosotros¡¡¡¡¡¡   cuando le vea en una conferencia  delante de  los accionistas  poniendose colorado   y pidiendo disculpas  sin la sonrisa burlona ( pensando  ellos que sabran) por supuesto ,   entonces si me daria pena ... , otro gestor en cierto monento dijo:
"sufro por  las perdidas de mis participes en el fondo"  solo por eso tiene mis respetos y mi simpatia     , 
Aun estoy esperando esas palabras  de Parames hacia los participes  de sus  fondos  , es mas  pide que se incremente posicion  y puede tener razon  pero viendo el juego que lleva y como lo esta jugando    pinta mal la partida....  ojala me equivoque por el bien  nuestro     , por que el de el  va a ser ganar  o ganar+

Aún apreciando el sentido del humor, la verdad es que sobretodo a los que estamos desde el principio....no nos está ocasionando ni una puta gracia.
La impresión que tenemos de tener en estos momentos "el dinero muerto"....es aplastante!
Y qué digo "de dinero muerto".....la sensación es peor todavía que tener el dinero en un depósito, porque al menos en un depósito iríamos planos, y no estaríamos con un escalofriante - 25%.....y lo más acojonante...con los índices en máximos.
Mi casi conclusión es que, como estamos en -25%.....como le de al SP 500 por purgar sólamente un 20% nosotros nos vamos ya a - 50%... y el mercado más fresco que una lechuga.
Desde luego Paramés se está cubriendo la cabeza con coronas de laurel....

el autor del vídeo tiene q ser seguidor asiduo de este foro. Es q ha tocado todos los temas q hemos discutido aquí:

*) fallo de meterse en shipping: "q coño sabéis vosotros de barcos?"
*) el inglés con su idea de Aryzta
*) llevarse gratis Nissan en la tesis de Renault con PO de 120
*) copiar la tesis de TGP y TK a Mintzmyer, "el perdedor de Seeking Alpha" y "no teneis agallas de crear vuestra propia tesis"
*) meterse de lleno a Golar LNG
*) el "Warren Buffett español"
*) llaman a los de azvalor, "con pico de oro"
*) tema comisiones
*) está todo muy caro, se van a energía y shipping

el vídeo me ha encantado, he reído muchísimo...la guinda en el pastel hubiese sido: "Ya le gustaría a Amazon tener las tiendas físicas de Dixons"...

Animo al creador del vídeo, q seguro q nos lee, que haga uno de Azvalor. Lo esperaré como agua de mayo...

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista