Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.239 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo R4 y degiro.
R4 solo para contratar el fondo Numantia; ayer iba a comprar una acción de USA porque no estaba en ING y no me quedaba saldo en degiro y al ver la comisión lo dejé, era escandalosa, así que me hice una transferencia por Sofort y en el momento tuve el saldo en degiro y compré por ahi.

Me daba un poco de cosa lo del M720, pero he visto un par de videos tutotiales y no parece complicado, así que te recomiendo siempre degiro; la diferencia de comisiones es enorme.

Por ING aún no he comprado ETFs nunca

Saludos

En mi opinión pierdes lo más interesante de la inversión inmobiliaria que es el poder hipotecar a largo plazo y bajo interés. 
Sin eso, para mí ya no compensa.

@fernandojcg @innuendo
Aparte de las tiendas ya tratadas,
  • Andorrano
  • Coininvest
  • Degussa
  • Dracma
  • Eldoradocoins

¿Qué otras tiendas usais/son de fiar?
Cómo voy de 1 en 1, una vez comprado variadito, me pasa que tengo tiendas que me interesa 1 moneda, en otras otras 2, y así, y claro, a nivel portes no es lo más optimizable.

Loving Málaga

Después de pagar mi casa, dije que nunca más me iba a hipotecar y así lo he hecho.

En definitiva, que no hay escapatoria:
* Inmobiliario -> muchos cons
* ETFs Real State -> tampoco
* Bolsa -> Zackalipsis
* Depósitos & Cuentas -> te lo come la inflacción
* MMPP físicas -> a ver dónde lo guardas

... la única solución que veo, es hacerme político

Por variedad y precio tienes: http://goldsilver.be/en/

Yo no he comprado nunca ahí. Hay gente que se ha quejado por distintos y variados motivos, pero otra en cambio consideran que es una buena tienda. A ver qué te dice al respecto innuendo...

Fíjate eso sí en los precios de envío y que creo son elevados. Se compensan si se compran bastantes monedas. En estos casos mejor utilizar una simulación antes de comprar.

Saludos.

Habéis visto lo que ha pasado con ORPH?... ha llegado a subir un 1000% y ahora está en 326%... exagerado

"Pero la caida será antológica."
Pero no dicen que se puede ganar dinero cuando todo baja a saco? Que los más listos hacen eso?  Pues entonces que problema hay, cuando reviente la próxima burbuja .com, de Lehman Brothers o de la siguiente pandemia, póngase usted corto en el dax y el sp, las bajadas antológicas suelen durar poco, se forrará o al menos compensará su cartera... bien¡¡¡ coño, con los cortos uno ya no tiene que gastar en bunkers ni en conservas...

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista