Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.411 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de comentarlo, estoy preparado, si lo hace, compro mucho mas y si baja a 2.10, también.

Así siempre estoy feliz y contento. A veces nos dispersamos demasiado, entiendo que cada uno es cada uno, pero si algo tienes claro, a por él. 

Mis RIG con el wti en 70 deberían andar por 5.5$.

En DHT creo que vencen la mayoría de los TCs en abril. OET ganará algo más de unos céntimos yo estimo más de 0,22$/sh (unos 2 NOK) en Q4, que en este entorno esta muy, muy bien. Además de rolar varios de sus TCs el próximo quarter a 37k$/d

Creo que los dos tenéis buena parte de razón y son maneras de afrontar el sector diferentes. Yo creo que desde estos niveles o mucho se tuercen las cosas o no os equivocaréis ninguno. A poco que la situación vuelva a la normalidad están todas baratas.

Cada una con unas características diferentes: en unos casos tienen buena flota y deuda, otros casos mala flota y buen balance, otros regular y buen balance e incluso hay quien tiene una flota horrible y mal balance. Cuánto antes suban los rates más se benefician los que están expuestos a spot y con flotas viejas sin scrubbers. En entornos de rates altos todas ganan mucho dinero, cuando se aprietan las cosas y llega la incertidumbre esas son las que más caen. Cuando llegue la recuperación probablemente también tengan más potencial.

Por cierto, hoy HUNT ha publicado que han estado recomprando estos días.

Debe acompañar el volumen. No le quedara mas remedio que subir, los fundamentales no van a ser malos, quizás mas  importante que el técnico.

Por cierto, en general muy bien todos los fondos value, numantia, andromeda, BH 

Esto no es malo.

Está regalado pero con un evento de incertidumbre.

Freedom is driven by determination

En el mercado sólo tiene razón el que gana pasta 

Freedom is driven by determination

Si te fumas de eso cantas “soy minero” y compras un paquete de Atalaya Mining (casi 5% hoy). Y pensar que una parte fundamental de esa  empresa es lo de Riotinto, del que se dijo hace bastante  tiempo que estaba agotado.

Preparense que el misil ha despegado. Viene el descubrimiento de la secret position. Puede ser este finde o ya el que viene con la presentación de resultados anuales. Vayan aprendiéndose eso de volare, cantare uoh uoh uoho. Esto si que fue un pato gordo que venía de frente y no esas cacas que nos vende el aprendiz de monagillo.

Disclaimer: no es un consejo de compra.

Loving Málaga

Estaba viendo el correo de las nuevas condiciones de la Botina y que descojone. 20 euros al mes si tienes una cuenta en plan secundaria que ni tienes ni ingresos domiciliados ni recibos. Van a hacer buena limpia (pérdida de clientes) los bancos tradicionales de cuentas secundarias.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista