Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.282 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre....., he tecleado mal una accion que queria mirar..., el ticket vamos..., y he tecleado esto XME stock ...

El caso es de que eso me ha llevado al SPDR S&P Metals & Mining ETF , que es un ETF de minas y mmpp del SP500.

Y para mi sorpressa, desde minimos lleva un 140% vs 100% de Azvalor.

pero es que ademas, desde minimos de 2015 lleva un 160%,

Pero ademas, desde la fecha de constitucion de Azvalor 23/10/2015, lleva un +74% Vs el 6% de Azvalor..., es decir, mas de 10 veces mas rentabilidad....

Por ciertto todo el indice cotiza a per 3 y paga 2.09% en dividendos.   

Si no quieres complicarte con empresas individuales puedes entrar en Sprott Physical Silver ($PSLV), en degiro está.
Otra opción sería $SLV pero aqui creo que solo se puede con opciones, a los retail no nos dejan comprar al menos en IB.

Gracias Jorge, tengo ambos, uso más Tikr la verdad. Wallmine es muy parecido y tb todo gratis, de momento, y en formato iPad me gusta bastante y es el que más uso. 
SA me interesa por los post de algunos contributors. Hay mucha paja y muchos artículos que son muy superficiales, pero hay algunos que son muy interesantes, y total, son unos 20 eur al mes, y el formato iPad también es molón. Al final es una herramienta de trabajo y para una cartera medio decente no es dinero. Si lo han capado supongo que ya tendrán una masa crítica de suscriptores. 

Muchisimas gracias!!! Aunque para ser sincero no tengo dinero. Estoy invertido al 110... tengo 1600 euros en la cuenta , je je pero veremos a ver je je

El panorama macroeconómico se completa con una inflación media en los Veintisiete de apenas el 0,7%, un descenso en los precios de los inmuebles residenciales del 16,1% y de hasta 31,2% en el caso de los inmuebles comerciales. Además, los precios de las acciones en los mercados financieros globales caerían en torno a un 50% en las economías avanzadas y hasta en un 65% en las economías en desarrollo.

Loving Málaga

¿Se acuerdan de Li-Lu?

Vean este video publicado hoy con Munger.

https://www.youtube.com/watch?v=n5RWrngw7sQ&ab_channel=YAPSS

¿Zackary The Visioner? El día 12 de Febrero lo deberíamos de saber.

Loving Málaga

Con un 3% de comisión azvalor es imposible que bata nada. O se pilla en momentos extremos...
 La gestión pasiva es una realidad, y les va hacer mucho daño.
Se lo están jugando todo a un pelotazo.

Queda claro que de libre mercado nada.
Han jugado la partida a puertas cerradas, solo acceso vip. Ya sucedió en el brexit.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista