Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.668 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor es que dicen que esta a 4 veces beneficios, frente a 8. Pero no dicen que la compraron hace 3-4 años al doble de lo que cotiza ahora. En fin... nada nuevo. Lo de que sigan cobrando por bajar el VL y el valor objetivo ya ni se comenta.

Yo también indignado con la carta. Dicen que teekay e international seaways no son cíclicas sino defensivas.... Con dos cojones.
Teekay corp ahora baratisima dicen, después de dejarse el 80 por ciento.... . Pero de que van!!!!!!!!! 

Siento contradecirse , la culpa de que ellos entrarán a esos precios fue " de los inversores no profesionales  extresados con problemas  de la vida cotidiana   que no supieron ver dónde se metían  entrando a destiempo" , 
Más o menos es lo que vienen a decir en el párrafo más vergonzoso que he leído ... Tiene bemoles la cosa que nos echen la culpa a nosotros  madre mía qué cara!!! 

A no ,eso ya lo discuti con el gestor de Cobas se cabreaba y todo  pretendiendo demostrar que la  cartera de c.internacional  es ante todo defensiva !!!🙈🙈
Defensiva y palmamos un 50%  , si es así no recuperamos en la vida .

Están quedando a la altura del betún. En la reunión de Oviedo dijeron que el objetivo de Cobas no era comisionar. Daba a entender que el objetivo era gestionar el patrimonio de Paco. 
"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".

Menuda hostia Qatar si sigue dentro. Creo que tenía el 25%

Álvaro Guzmán  estaría encantado. Pero... Quien coño mete su pasta a  un fondo que no sabes en que empresas está. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista