Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.785 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema puede venir si el S&P se va a 1800 o menos, eso descontaría otro confinamiento. 
Aquí tenemos 2 opciones, o nos vamos a máximos de nuevo, o nos tiramos un tiempo lateral, y la gran bofetada. Digo la gran bofetada por que si hemos iniciado el ciclo bajista vendría la onda 3, y esa es jodida de narices.
Aunque hay cosas que me mosquean, la FED metiendo millonadas al sistema, y el socio de Warren dice que no cree que esto acabe en depresión. 

Sabes ,  las últimas correcciones se solventaron en un abrir y cerrar de ojos dejando a muchos inversiones descolgados , las  intervenciones de los bancos centrales están desvirtuando el comportamiento de los mercados , y por supuesto donde menos se rasca el bolsillo es donde menos se sube que es en Europa. 

Se ha comportado los últimos meses (año) igual que EURN y DHT, que son las más comparables y las que partían con menos descuento.
Otras que partían con mayores descuentos o mas apalancadas se han comportado algo mejor, pero si ves los ultimos 6 meses DHT, EURN y FRO son prácticamente calcados. Hoy ha llegado a subir un 12 y se ha desinflado algo más, pero no creo que sea por nada específico. Volatilidad sin mas. Estos días han publicado algun fixture a +200k$/day.

en la crisis de 2009, en 2 meses el mercado subio casi un 50% ... 

Lleva chicharros comparables a mis primeros años de inversión. Y entre ellos, alguna buena inversión pero que ni mucho menos compensa el desastre general.

A partir d ese momento fue el punto de no retorno en los BC en la intervención de los mercados , cada vez están hundiento más la patita y no van poder sacarla sin deteriorar los mercados ergo no lo van hacer , 
El mercado ahora es un yonki ...

Está al caer la publicación, esperándola estoy!

Muchas gracias jefe!!
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista