Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.372 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, ¿no estabas invertido al 100% hace nada?

Generáis liquidez como si tuviérais la maquinita de la FED en casa. 

"¿Crees que tengo la máquina de Colás -debía de ser un paisano del pueblo- de hacer billetes?", decía mi abuela cuando mi abuelo le pedía dinero para algo...

;)

¿Ves a España un sitio donde querrás tener tu dinero invertido dentro de 5-10 años?

Aparte de estar tú y tener tu trabajo, quiero decir, porque si estás fuera no creo que hayas dejado aquí las inversiones.

Esa es, creo yo, la pregunta clave, más que mirar números, cuentas y soportes. Yo con España a medio plazo soy muy pesimista.

Las empresas pagan dividendos. Hace poco ha pagado KHC, hoy Bbva se me hizo efectivo sobre el cierre. Y sigo a crédito parte, que ya me parece que estoy forzando la cosa demasiado😓.

Eres un crack. Los tienes como el caballo de Espartero.

;)

A ver si nos siguen subiendo las Porsches hasta 50-55€. Mse debería tocar 31€, ahí creo que puede ser la zona. Pero bueno si retrocede todo de nuevo habrá que aguantar.
En Bbva me da la impresión de han entrado manos fuertes.

Mis noches sin dormir me cuesta. Aquí nadie regala nada, como decía Kostolany es el fruto del dolor. 

¿Ve el Ibex-35 en los 4.000 puntos? No.

¿Telefónica en los 2,45€? De Telefónica me creo ya cualquier cosa.

¿Santander en los 1.50€? No sigo esta acción ni tengo interés en ella. Un indexado bancario a mínimo 10 años vista si podría ser de mi interés.

¿Endesa en los 12,5€?  No sigo esta acción ni tengo interés en ella. No me gustan los "spin-off" de otras cotizadas ya que es el lugar perfecto para que la otra cotizada mangoneé a los accionistas del "spin-off" a su antojo.

¿Le gusta ahora alguna acción, algún sector ó zona geográfica? Caso de caer las bolsas el grueso de mi cash irá a indexación: SP500, Ibex, REIT o similares. A nivel acciones me gustan las empresas con un accionista o una familia de control mayoritario Y que el grueso del total de su patrimonio esté en ella.

Loving Málaga

Sí TGP sigue a estos precios cuando abone dividendo, y no tengo ningún imprevisto, lo meto en tgp.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1