Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.324 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

replicalo, solo en las top 10 tiene mas del 50% del fondo. 

Gracias. El Fundsmith si me gusta bastante para diversificar.

Sí, es algo caro.

Comisión Fundsmith: 1,12%
Comisión Cobas Internacional:  1,78%

;)

@Zackary, te llaman por aquí.

Pues sí, 3 años y pico de desengaños y el Señorito Paramés no tiene un detalle con los clientes. Cornudos y apaleaos. Una vergüenza tanto de gestión cómo de equipo comercial.

Loving Málaga

Sr. Analytics me respondió a lo del Ferrari pero no lo encuentro :).

Me gustan mucho los autos. En el 2007 me debatía entre un TR con apenas 15 mil kms, un 246 GT y un Porsche 993, este ultimo fue el elegido. Actualmente todos se han revalorizado, un 100% aprox. salvo el 246 GT un 1200%¡¡¡¡

Que quiero decirle, que los que compran autos en su gran mayoría también lo hacen como inversión y por supuesto disfrute.

Si el problema sobre los value  son tipos cero y QEs  estamos en el lugar equivocado .. quizas dentro de  10 años volvamos a los precios iniciales  , por que ahora mismo en vez de retirarlos lo estan incrementando.
En pocas palabras  "el value esta reñido con la deuda y ahora lo que hay es mucha deuda..."

Estoy de acuerdo Road con la Golfada de BP, pero lo temerario de esto, es que 4 "personas normales" en un fondo hemos visto antes que ellos la bofetada que se iban a pegar con más de 60 kilos a 18$. Y ellos supuestamente son un "equipo especializado" que trabajan día y noche gestionando nuestros ahorros.
Igual que en Renault, Día, Duro Felguera.
Joer Paco tío, ponte la pilas coño!, Que falles en 1 o 2 lo puedo entender, pero esto es donar dinero a fondo perdido!

Road, dónde se pueden ver los vencimientos de deuda y las garantías que ya tienen puestas?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista