Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.599 / 19.010

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres optimista respecto a que en 15 días se vuelva a la normalidad o será necesario más tiempo ,?  Crees que para abril como alguno dijo ya se puede tener una vacuna ?  También y para acabar como médico crees que es posible que a Parames se le haya  dado vuelta el cerebro o este abducido por Ajram?😉
Salud 💪

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. 

No. No me gustan. 

El personal sanitario y farmeutico, biologos y cientifico, son personas cualificadas que prestan su conicimiento a la sociedad a cambio de una remuneracion, los hay que cobran mas y los hay que cobran menos, todo en la vida depende de cuanto vales y de lo que tienes, no es lo mismo un cirujano jefe que un medico de familia, pese a que sean las dos profesiones honradas. 

En esta situacion ellos se juegan la vida y el tipo porque estamos en alerta sanitaria. 

Que pasa si estuviesemos en guerra contra francia ? aplaudiriamos a nuestros soldados o los llamarias fascistas y que el pueblo español no queria guerra ? pues es lo que es, debatiriamos si los militares pueden cobrar 1.200 € por jugarse la vida en el campo de batalla. 

ahí tienes más que suficiente chicha para el cerebro.

https://www.grupoacs.com/ficheros_editor/File/03_accionistas_inversores/04_resultados_trimestrales/2019/ACS%20Presentaci%C3%B3n%20de%20Resultados%202019.pdf

tiene una posición envidiable. En Infraestructuras está focalizada en Australia y USA que son mercados de crecimiento. En Servicios industriales ya empieza a verse peso de Sudamérica y en los Servicios el foco es España.

No tienen deuda, generan un ebidta de 2,5b y un beneficio neto de 1b para capitalizar 5b solamente.

Es una empresa en donde el modo en el que operan los fondos de inversión hacen que tenga un comportamiento cíclico y no debería ser así una vez vista su diversificación geográfica y de negocios. Es una empresa para estar en 30 euros por acción y tener un dividendo del 4%-5%.

Es un nice to have. Es para estar en el grupo de Atresmedia, Mapfre, Melia cuando toque, y Enagas.

Invaluable

Seguro que alguna vez habéis escuchado aquello de si no eres capaz de soportar 1 caida de un 50% en bolsa no te metas...

Seguro también habéis escuchado alguna vez aquello de que el gestor hace el 50% y el coparticipe el otro 50% aguantando en el peor momento...

Pues bien...Señores de Cobas, AzValor, Bestinver, Magallanes...el participe ya ha hecho su parte. Ahora les toca a hacer ustedes el 15% anualizado en los 5 - 7 años de folleto...

No valen más cuentos. 

Loving Málaga

ACS está recomprando el 3% de las acciones.

Ha recomprado en 29€ y 26€. Imagino que estarán recomprando más en estos niveles de 16€.

La bajada ha sido muy fuerte. Algo le ven los fondos

Freedom is driven by determination

ojala le cayese bien ahora a @soyayuso jajaja el sabe mucho de empresas de ingieneria y estaria bien que pudiesemos contar con su opinon sobre esta empresa. 

preguntale o algo no se jajajaj 

Si, vi que no tenia deuda, pero quiero saber a que se dedica en las infraestructuras, yo lo que quiero es una empresa que explote infraestructuras como concesiones, estilo rama renovable y agua de Acciona, 

A mi me interesa una empresa que use los beneficios de su rama de inginieria para generar infraestructuras y una buena cartera., 

Y por supuesto mas del 50% de su mercado es USA/australia, dos de los mejores paises para invertir en este tipo de cosas, a ver si mete la cabeza en Asia. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia