Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.596 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta se ha marcado un 1,09 hasta 1,56 este año y en algún momento tenían un peso del 16% en el concentrados.

A mí también me resulta muy extraño. Mucho. Les estará pesando Dixons.

Freedom is driven by determination

Hombre, a mi vista debes de ser algo mas prudente... de hacer eso estarias concentrando chicharros jajaja

Quien hubiese comprando las 5 mayores posiciones de Cobas nada mas abrir el fondo, en plan 20% por posicion, ahora mismo llevaria un -60% y no por volatilidad, sino ademas el potencial tambien ha caido.

Dudo mucho que el potencial de Aryzta, TK, Dixon y compañia, sean el mismo ahora que en valoraciones del 2017

Lo de la comision si estoy de acuerdo, te ahorras un 2.5%

de hecho para alguien que sepa de verdad, puede copiar las ideas del fondo y meter el dinero y mantenerlo a su libre conviccion... quizas hasta le saca mas rentabilidad por mantener buenas ideas, quitar algunas mas arriesgadas y ahorrarte un 1.5% al año... el problema es el tema fiscal... pero con psoe y podemos, ya vereis...

aunque ahora mismo comprar las 5 primeras posiciones (hace 5 meses) .... telita, a parte de tenerlos cuadrados, ganarias bastante...

el timing... el dichoso timing... aun me acuerdo de TNK a 0.95 y diciendo que me daban ganas de meter dinero ahi..

Lo que nos pesa son las comisiones😂😂. A mi en otra no me pillan.

puse hace unos dias un pequeño analisis sobre esto

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=4524#respuesta_4241228

yo tengo la mitad en fondos y la mitad en una cartera concentrada de 6 valores, y mi cartera lo va haciendo mejor que los fondos, de momento, creo que mas que nada por la flexibilidad que tengo para comprar cuando una accion cae mucho durante pocos dias, o incluso intradia, e.g. el caso de TK la semana pasada

sera interesante cuando venga un castañazo en la bolsa, a ver si mi cartera concentrada no se desploma...

ahora, para los que vivis en España, la ventaja fiscal de los fondos es indiscutible

Creo que la ventaja fiscal pesa menos que el 2'5% anual de comisiones. Que opinais?

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista