Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.447 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si algo que vale 3 o 4 veces más ya no es ni siquiera mejor, apaga y vámonos. Básicamente, para un usuario normal que es el 80-90% de la gente es un absurdo gastarse ese dineral, esa es mi visión y la de la mayoría de europeos, y por lo que parece ya hasta de los americanos.

Es cierto que el precio es alto, pero un Ferrari vale lo que cuesta?yo creo que no y la gente compra cada año más. Yo a apple le veo un futuro próspero, aunque es cierto que cada vez es más complicado mejorar y eso puede ser un handicap ( realmente lo es para todos)

Tu razonamiento es el lógico pero seguro que si puedes prefieres un Mercedes a un skoda. Pues en los móviles ídem.

Pues Apple al revés cada día vende menos, realmente para ver una app. enviar un correo, ver el tiempo, etc, etc., es necesario gastar 4 veces más, ahí llego al concepto de lujo.

Android tiene verdaderos pepinos, con características incluso superiores a Apple, que yo tampoco compraría, pero que te hacen poner en duda eso de que funciona mejor un Apple.

joe y los de apellidos compuestos de madrid trabajan todos en gestoras value

y alvaro viaja en economy, me lo encontre en un vuelo a madrid en verano. se me colo a la hora de embarcar, es de esos que piensan que es el unico en la fila con la iberia oro. pero muy educado por lo demas.

Eres todo un poeta.

¿para que quieres una pulsera de pinchos? XD

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia