Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.025 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a la mínima que la demanda no suba lo que dicen ellos, sino que se cumpla lo del IEA (no ya que defraude). El mercado estaría en equilibrio.

Y la producción de USA ha sorprendido al alza...

Hola, creo recordar que alguien en este foro tenía acceso directo a una web con los accionistas de Aryzta en tiempo real. Estaría bien poder consultarlo para ver como ha quedado el accionariado a partir del Lunes!

Siendo sincero la verdad que has acertado con TGP, solias decir que esta podia seguir bajando y por tanto las proximas entradas las hacias mas abajo.. y asi ha sido. no se si dentro de tu intervalo, pero ese promedio te esta haciendo tener bajo riesgo de perdida

Le va a llevar un tiempo cambiar el universo de inversores de income playesr a inversores más enfocados en la generación de valor y no sólo en el dividendo. Pero es un golazo de escándalo, además para estar años invertido en b&h y olvidarse.

ya, pero para que todos ganen dinero, deberia estar por encima de sus maximos.. habra alguien, que compro en 111

Por mi que siga un tiempo en estos niveles o incluso baje para poder seguir comprando. Según pasa el tiempo la empresa va poniendo barquitos a trabajar, desapalancándose e incrementando su valor.

Lo que creo que no se ha comentado aquí son las preferentes ( TGP.A). Teniendo en cuenta lo predecibles que son los cash flows y con el foco de la compañía en desapalancarse lo veo como un pseudo-bono que paga un 9% anual (acumulable). Contemplo dos casos en caso de caida de mercado:

- Que no se despeñe mucho, permitiendo transferir ese dinero a acciones.

- Que se despeñe mucho y entonces será una oportunidad de oro para comprar bajo la par, incrementando sustancialmente el interés por encima del 9%.

Un saludo!

No debemos olvidar que son barquitos pero totalmente de acuerdo. Y en la CC parecen muy moderados en tema crecimiento futuro que a mi me preocupaba bastante.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista