Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.713 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cada 97 € que METISTE, SACASTE 103 € (6 € de plusvalía).
Si p.e. metiste 1000 € no hay para un "piso en la playa", pero sí  para este patinete que se vende en Amazon por 60 €:

Un saludo

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Amigo mío, hoy he tenido otra revelación, ¿qué cuál es? Está el pulpo á feira y, con Palmarés, el pulpo á la puffeira.

En el tailandés de sol pediremos pulpo á feira y esperemos que sea bueno, que no se convierta en pulpo a la puffeira.

PD: El domingo 5 ó el lunes 6 creo que andaré en salidas de vuelos internacionales. ¿Estarás por allí Willy Fog? Si finalmente estoy esos días no me des calabazas otra vez, que cambiaría el vuelo e iría a Güertomuro.

Loving Málaga

Ja ja siempre tenemos que quedar en el aeropuerto?
No, yo no vuelo ya hasta el 2 de diciembre que me iré a Mauritania.
Ayer cogí ya vuelo para Argelia también, país que está al lado pero que no dejan viajar por libre algunas zonas ( parte del sur)...
Mis padres se van a enfadar cuando se enteren que me voy a ir en enero 70 días a Vanuatu, Samoa, Papúa...y de más,  después de 70 días vengo les veo un día y medio y luego me vuelvo a ir a Argelia.
Próximo año es de viajar que luego con niños se acabó ir a sitios tan exóticos y lejanos, el dinero debe ser para gastarlo ( que a mucha gente se le olvida... Sería lo más estúpido del mundo no tener hijos y dejarte 400k en el banco, ja ja yo ni de coña me pasará)
Cuando quieras quedamos para ir a comer ( pero no en un aeropuerto!!!), me recuerdas al uranio muchas expectations and words pero al final nadita, je je.

Uranio en 74, pero cuando despegarán las acciones? Y si van diluyéndose aún más todas estas pequeñas? Que difícil va a ser sino imposible que veamos otra vez esos 97k de diferencia.

@galagulin cruza los dedos, espera un par de años porque nadie sabe si habrá spike en 6 meses o en 5 años pero dale un par de años más y valoramos, olvídate de 300 Spot y cuando veas un 50% o un 2x es hora de recoger beneficios ( si lo vemos) sí o sí y luego dejar algo simbólico, no me fío del uranio, ya hemos pasado 700 días de estar peor y lo que queda... Lección aprendida.

Re: Palmarés

Sí, en Tu Dinero Nunca Duerme. Yo no me he querido extender pero el tono tiene componente de acritud. Además miente diciendo que son 6 años. Y además, hay que entender que en las conferencias hablaban de flujo de caja por ejemplo de Currys, si eso se ha cumplido tendría que haber 📦 y no lo acabo de ver en el balance. Da la sensación que Currys subirá si venden algo, igual que CIR con sogefi.

A mí me parece bien eso de que quieras gastar el dinero. Por eso, el día que nos veamos, te dejaré invitar.😝

Loving Málaga

He traspasado de Cobas a Azvalor.

Pues dados a especular pienso que zmany es uno de los multinicks de holdenc, pero oye igual me equivoco

Ja ja tú tienes mucho...
Apiádate de un maestro escuela.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista