Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.486 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el coste de oportunidad es enorme, y los errores continuos.
Entre lo que han detraído estos errores y las comisiones, la diferencia entre el "mercado" y cobas, ese !!70%!! es irrecuperable por mucho que lo maquillen con maravillosas gráficas de "potenciales". Y lo malo es que, si bien se puede decir que agua pasada no mueve molinos, el futuro sigue pintando igual de mal.

6 años   llevo ,  vale mas no pensarlo ... queda de nuestra mano el decidir seguir o no , ellos no van a dar un giro en su sistema de inversion.
"Somos unos marineros a la deriva mientras no aparezca una brisa que infle las velas....."

@zackary
He leído un artículo recientemente en el que no dejan muy bien a cobas precisamente y además en un medio económico. 
Y es que se han equivocado estrepitosamente con el tema del petróleo también. Recortes tras recortes de oil para intentar mantener los precios arriba. Y ni tan siquiera ha llegado la tan cacareada recesión.
Más que pese a algunos de por aquí que anunciaban el Apocalipsis al respecto.
Claro, igual lo anuncian dentro de pocos años cuando haya otra crisis y pase justo lo contrario pero es que en esto de las inversiones hay que tener un cierto horizonte temporal antes de decir chuminas. 🤣 Que por decirla las decimos todos otra cosa es que nos lo creamos o no.

El artículo pensé que lo habría escrito nuestro querido Zacarías 🤣🤣🙏😘

Ya mismo me veo a nuestro amigo José Manuel López Blázquez acá josmalobla yéndose con Patatero y su huerta, a ver si sacan más provecho de los frutos a la tierra. 

Que va, yo siempré pensé que el que lo escribe era @bacalo
Lo que es casi seguro es que es pufforero.

Loving Málaga

yo ya estoy en ello...

-Es que tal parece que hay otra fuente de energia  con la que no se cuenta o  petroleo en "B" ya que con  las cuentas que hacen los expertos  no salen los numeros y los motores aun no son tan eficientes.

Siempre podrás ir con el amigo del uranio al campo, Emilio:

Los amigos de Los Simpsons sabrán de lo que hablo, jeje.

PD: Disculpad el comentario, pero este hilo entre huertas y radioactividad, me ha recordado a este gran episodio. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista