Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.597 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted un buen hombre y, además, apreciado por servidor. Debería dedicarle tiempo a BRK y quitarse de algunas historias.
Si baja un poco más lo mismo le meto un 3% adicional, con objeto de mínimo otro 3% antes de final de año. Así, entre eso, y el 5% - 6% que recompre mi chairman en jefe, >10% - > 12% de mi propiedad en BRK. Amén de lo que suba el valor en libros.

Al amigo Puffackman, más allá de la truñez de PSTH -@sp500-, también le tengo ganas, pero mientras no se digne a recomprar y/o haya caidas fuertes aquí a verlas venir.

Para mi amigo @josmalobla decirle que tiene a su admirado Clickbait en directo.

Loving Málaga

Para mi amigo @josmalobla decirle que tiene a su admirado Clickbait en directo.
Da igual cuando se lea o escriba esto, casi siempre es verdad.

Hace más bolos que la Orquesta Panorama.

Panorama y París de Noia, dos grandes orquestas gallegas que amenizaron tantas verbenas en Galicia, Asturias, Castilla y León, ...

Ahora tienen algún problema fiscal con la justicia, como lo tuvo (casi pijama de rayas) el que te castigó en Álgebra con su Pentágono, Octógono o como se llamase el chiringuito Velasquiano.

Pero como va a recomprar, si ha estado pidiendo dinero y vendiendo posiciones jaja 

Lo de UMG va a ser una buena, tiempo al tiempo

Importantísimo el cierre que esta haciendo TGP.

Es una bajada selectiva de Cobas, subió petróleo , no entiendo porque "todo" baja..

Puedes desarrollar la afirmación?

He de deciros que próximamente tengo una entrevista en El Corte Inglés Seguros para comercializar fondos de inversión y planes de pensiones (maldita crisis). Para mi edad, pagan normal. Pero es mejor que la prestación por desempleo.

Si me cogen, tened por seguro que recomendaré los fondos de Cobas a los compañeros que me caigan mal.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista