Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.349 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EL CHOLLO DEL PREMIO LIMÓN

A)Para mí trabajar cada día sobre los VL´s de los Fondos es importante y en ese sentido he puesto en marcha hace dos meses un método que consiste en lo siguiente.

B)Este método se basa en "lo que sube, baja" y "lo que baja, sube". Como ejemplo de los muchos que se pueden poner: DAIWA INDUSTRIES fue el viernes Premio Limón con una bajada del -5.65% y hoy subió el 6.07%.  

C)Hay dos parámetros fundamentales: C (en euros) y D (en días).

D)Actualmente estoy trabajando con C=3 sueldos netos mensuales y D=5 días.

E)Pues bien, al Premio Limón de un día le meto el día siguiente C euros y en todo caso antes de D días (estrictamente) lo vendo según feeling y maña (que decía Alcasa).

F)Hasta ahora me está dando buenos resultados, pero no quiero de momento esbabayar más y tentar a la suerte, no vaya a ser que la tortilla se dé la vuelta y me tenga que marchar con el rabo entre las piernas.

Un saludo.    

La comisión la prorratean entre los 365 días del año (366 si es bisiesto) y no afecta al asunto, Zack.

Lo veo muy parecido. Harán falta ajustes pero el mundo se adaptará y se beneficiará de ello.
Realmente en volumen creo que tuvo un mayor impacto la revolución industrial. Hace poco más de dos siglos casi toda la población se dedicaba a la agricultura con jornadas prácticamente de sol a sol. La mayor parte de la deflación viene en forma de un incremento en el tiempo de ocio y calidad de vida.

No hace tantas generaciones que las casas no tenían agua corriente y se gastaba un montón de tiempo y esfuerzo en algo tan simple como en acarrearla de una fuente a los hogares. Seguro que los aguadores lo vieron como una amenaza pero al final también se beneficiaron de ello.

Ha dejado una bonita vela. A ver si esto ya hace suelo.

Deceso no hay duda pero la realidad es la que es y es inútil negarla

Freedom is driven by determination

Si no afecta al asunto yo solicito que usted me la devuelva.

Loving Málaga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se me acusa ahora de tener en realidad 80 años y ser un multicuenta. Voy a hacer algo inaudito.

Mi LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/%C3%A1lvaro-cassani-477a22145/

Una foto mía:
ANALYTICS PESAO

Lunes_No_Negro
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista