Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.255 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me fio más del Cad.

Estoy fuera esperando a que me la pongan a puerta vacía 😩

Freedom is driven by determination

Está cotizando en linea con el mercado:

No hay nada raro, estos días el oro y la plata están sufriendo. En unos días deberían publicar el DFS con una mejora de números con respecto al PFS y anunciar el financing. Yo no creo que vaya a haber adquisición, tampoco me preocupa. Creo que hay mucho potencial y que el management tiene una visión de largo plazo y crecimiento en la zona. Cronin vive en Bosnia actualmente.

Podría saberse cuál, por favor? 

Pero si lo tienes asumido, no sería mejor esperar? Suelo tener mucha paciencia para comprar y aún más para vender.

Por otro lado, como no sabemos a qué precio la llevan el tándem M/P, no es arriesgado hacerlo por ellos?. 

Menos riesgo Sr. Zack. 
Por cierto que bien se están comportando DC y Bab. 

En estos momentos esta NMM, GLNG, PAX, EGLE y FC como TOP 5. NMM basicamente por apreciación, mientras que GLNG ha caído ligeramente aunque estamos comprando a estos precios. 
Lo de Golar y NFE es complicado de entender, pero el tiempo todo lo cura. Es sorprendente como tu dices que el mercado no asigne ninguna probabilidad a que GLNG haga un FLNG en los próximos 6-12 meses... Uno de los problemas que tienen es que ni es shipping ni son infraestructuras. El de shipping quiere barcos, quiere vola y riesgo y no FLNG. El de infraestructuras de contratos largos y sacarle el cash flow quiere eso y no barcos... 
Creo que está avanzada la IPO y ese simple movimiento de darnos parte de las acciones del shipping a los accionistas generará mucho valor!

Troim te oiga 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia