Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.684 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Quarks: SÍ y NO... Supongo que ya me entiendes.

Saludos.

Hola, Zackary: Es como bien dices. Algunos parecen tener la "piel" muy fina... Tampoco creo haber insultado a nadie, pero bueno es lo que hay y mejor aprovecho mí tiempo en otros lugares.

Saludos.

Hola, Analyticss: Yo no he dicho que ya no quiera escribir en este foro. Simplemente, he dicho que lo haré cuando alguien me cite y recabe mí opinión. Tampoco te creas que hago mucho caso a las opiniones contrarias, es decir que no cojo "rabietas" por cosas pueriles y mucho menos por las que puedan venir de un foro.

Saludos.

Pero mi opinion no es contraria a la tuya, si te he dicho que es posible que ocurra, bajo las evidencias que muestras. 

mi opinion simplemente difiere que luego se pueda o no, atajar el problema de alguna forma. 

Completamente de acuerdo en todo. Pero lo que me da repelús es esa actitud de condesdencia y desprecio "intelectual" de algunos hacia los que no vemos lo que ellos ven.

Mira analyticss seamos sinceros a ti te va la marcha.. me explico  , no sé si es por ser contrarian o para  llamar la atención , pero  das cera a todo el que muestra aquí sus teorías y en algunos momentos de no muy buenas formas , y esto último es lo mínimo que quiere una persona que escribe aquí ,
piensa un poco cuántos van ya ...
Y que conste que ya mejoraste un montón desde tus inicios.

Hola, Analíticss: Quizás, no me has entendido bien. Tu post no tiene nada que ver con mi decisión. Siempre hemos debatido de buen rollo y han sido muchas las veces en que no nos hemos puesto de acuerdo. Cuando quieras debatir o preguntar algo lo tienes fácil: con citarme ya me llegará el aviso.

Saludos.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista