Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.654 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un orador, pero esto de los repos... A mi la verdad que me mosquea.

Hola Marc. Te aporto un poco de optimismo: yo no creo que estemos equivocados por tener días malos en bolsa. 

Podemos estar equivocados, claro, pero para mí eso sólo se puede medir a largo plazo. En medio sucede de todo: dias buenos, malos, regulares... de todo. Yo invierto con una visión de futuro a largo, en la que me puedo equivocar, pero sabiendo bien que con independencia de si me equivoco o tengo éxito al final, en medio va a haber días de sinsabores como éste.

Ánimo y no nos flagelemos. Yo creo que en general la mayoría de los participantes en este foro tenéis buen criterio.

Suerte a todos.

Totalmente. Oil subiendo, incremento de producción y sin embargo caemos más que las tech. Como de verdad se vaya el sp a 2000 nos vamos al guano. 

Emilio ahora entiende el porqué de mi RF.

Ye lo que queda. Ahora que se va a prohibir el cachopo😂😂😂.

Hola Fernando

Es interesante ver cómo distinta gente con buen criterio adopta filosofías y estilos completamente diferentes. Todos ellos válidos, adaptados a la personalidad y la lógica de cada uno.

Por poner un contrapunto, yo estoy un poco en tus antípodas: si yo estuviera en completa liquidez, no me daría lo mismo si el mercado sube o baja: ¡me llevarían los demonios si sube! Y sí, ¡me frotaría las manos si baja! Conclusión: para mí, estar en liquidez es otra forma de apuesta, de especulación, de inversión incluso, tan intensa y arriesgada como estar invertido :)

No lo digo para enmendarte la plana, ¿eh? Sólo por poner un contrapunto. En la variedad está el gusto ...

Un saludo

En Esso estoy flipando con los márgenes de refinamiento. El Ceo se ha jubilado por fin😂😂. A ver el nuevo como lo hace. 
Tienen que recuperar los márgenes de refino a 20 o 30, si no estamos jodidos.
Además ha habido rumores de 70000 acciones en modo activista. Veremos si no se calienta Exxon y nos quita del mapa.

Pues lo que llevas de r.f. de fija tiene poco según entiendo yo , como le de por caer lo que lleva ese fondo según entiendo yo va a caer parecido.
Rectifique me si estoy equivocado.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista