Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.638 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La buena fue la de Tk. Ningún problema 😂😂. La compañía vale entre 1200-1300 millones, 300 de deuda no es problema😂😂😂. Se olvidó de la deuda de Tgp y Tnk.

Se olvidó también de a qué precio.

eso es lo q estaba también pensando: si el #oil estaba en $75, por qué coño las cotizaciones de #oil no suben, incluso bajan (off-shore drillers)?? pues el mercado descontando q el #oil puede volver a bajar, y con eso arrastra para abajo todas las cotizaciones de oil. 

Un poco a "saco paco": si el oil está en $75, q probabilidades tengo q se vaya a $80; y qué probabilidades tengo q se vaya a $66 si un productor abre el grifo?? vale la pena el riesgo? la vacunación de la población también ha tardado más de lo esperado, y la demanda no acaba de arrancar fuerte.

fíjese Vd: tenemos un gestor q no invierte en FB porque sus hijos no utilizan FB ni Instagram, q no invierte en hidrógeno porque su cuñado le dice q no vale la pena, q no ve problemas en la deuda de TK (recuerdan el pollo q se montó con los TK bonds 2020??), q no invierte en BABA, porque Dios mediante tampoco es buena inversión, q lee con inglés de Burgos libros de Antropología, q dice q la cartera está a 7 veces FCF (no sé, Rick), q va a escribir un artículo en Expansión q el value, históricamente, siempre ha superado a los growth stocks (no sé, Rick, Aswath Damodaran opina diferente), q dice q el mercado (q es tonto) ya se dará cuenta un día de los joyas q tenemos con Aryzta, TK, Dixons, Golar,etc..

ganar, no ganaremos dinero, pero q bien q nos lo pasamos, eh!! con Paquito el chocolatero y el piquito de oro, el de los patos gordos, tenemos para varios episodios de Pantomima Full...

El TBT ha cruzado hacia abajo los 18 hoy. Empieza a ponerse a tiro. 

Como siga y llegue a 16, empiezo a cargar.

@josmalobla Y yo que pensaba que era el único que hacia gracietas.

Loving Málaga

Esto haciéndo menos de 1 año que marcó máximos.
Paramecio marcó máximos hace 3 años y medio.
Si éstos llegan a ser clientes de mis superheroes ficticios, sacan el rayo laser y hacen un duelo al sol en plan Padawan. 
Hay una generación de inversores que sólo ha catado tres estrellas michelín y otra a la que sólo le han dado Burrikin con los panes en mal estado.

Loving Málaga

@silvermoon, mi orden de compra a 3,33 no entró -la pusé después de ver el 3,33 en la pantalla- pero gracias igualmente. Seguiremos mañana viendo si se puede pescar. Si sale mal me invita a unas anchoas de esas que anuncia su Presidente. Si sale bien le invito yo a un cocido madrileño de los que se mete entre pecho y espalda mi Presidenta.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia