Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.349 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tecnología americana en máximos históricos y Alibaba que es mejor que la gran parte de las Tech americanas anda tal que así:

El único sentido que esté así es que se especule que el gobierno chino vaya a trocearla o a machacarla de forma indefinida.

La situación es ridícula y nos la van a poner a huevo.

Freedom is driven by determination

no creo que por 50 euros le dedique mucho tiempo a tu declaración.
 La "prueba del algodón" es que mires tus últimas declaraciones, a ver si aparece algo como deducción por doble imposición internacional, porque como hemos dicho, esos datos no aparecen en la información fiscal española, y por tanto no están incluidos directamente en la declaración y tendría que haber mirado los informes de los brokers que le hayas adjuntado.
Si no te aparece nada, es que ni lo mira y entonces estás perdiendo la deducción por doble imposición.
 Si aparece algo, al menos se ha preocupado de mirar los papeles que le hayas pasado. Y si sumas por ejemplo lo que aparece esta declaración o la presentada el año pasado por retención en origen y coincide con lo que viene en la declaración, pues es cuando lo está haciendo mal si tienes dividendos de esos países de Europa continental, que retienen más del 15%.

estas estadistica de morningstar no se las cree ni parames

Hoy me da igual San Puffin...¡Correos me va a entregar unas 15 mónedas de las 20 que tengo pendientes!

¡Mi tesoro!

Loving Málaga

Los costes en España se van a disparar indudablemente , subidas combustible , la luz , ciertos impuestos municipales y nacionales , los empresarios que quedran optener beneficios extras  para devolver lo prestado  y como no los ciudadanos que no van a reparar en gastos .... Es como echar más gasolina al fuego.
No me extrañaría que el barril llegue a 100dolares y la inflación en España al 4% lo difícil es saber por cuánto tiempo , pero la inflación una vez que se inicia repercute en todo ... probablemente venga para quedarse ya que si sólo fuera por el petróleo pues sería un hecho puntual , pero tenemos al gobierno subiendo impuestos salarios y demás , eso es inflación para quedarse.

Gracias por compartir

Y esto indudablemente es inflacionario

Costes laborales en España en el primer trimestre: 1,4% (antes -0,1%)

Y no te has mirado nada de drybulk? 
- Orderboook por debajo del 6% y slots en astilleros tier 1 completos hasta finales de 2023
- Se beneficia de subidas del oil
- Se beneficia de subidas del acero
- Deuda 
- Se beneficia de la inversón en infraestructuras post-covid
...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista