Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.205 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como veis la presentación de resultados de Babcock del día 7?. Parece que no han debido gustar, porque lleva dos días bajando.

Apradmom tus dudas son las mías😀
Sobre cartesio x decirte que la última vez que hable con un gestor , me dijo que tenían parte de la cartera cubierta con opciones para protegerla hasta diciembre y están con un 30%en RV. bastante para un mixto defensivo ,  y un 15%en H.Y. , bonos corporativos y liquidez en con un 40-45%  , ciertamente la parte de r.f. en la que ellos invertían no les resulta interesante y de ahí la volatilidad del fondo.
Digamos que es una de mis opciones , si no encuentro otra cosa.

Exacto ...

Estos augurios de catástrofe (o de lo contrario) no tienen ningún valor sin fecha... y ninguna credibilidad con ella ;)

Cada uno tiene su experiencia. La mía en los últimos 25 años invirtiendo es que NADIE tiene ni puta, con perdón, idea de qué va a pasar cuándo en bolsa. 

Obviamente se puede tener criterio, y hay analistas macro muy buenos (que en general no publican gratis y ni siquiera ofrecen gratis el research a clientes de otras cosas), pero nadie puede decir qué va a pasar cuándo. He visto y recibido muchos consejos así en mi vida como inversor y la proporción de aciertos es igual que la de un mono con escopeta.

Obviamente, si alguien se tira años diciendo "uy que nos la pegamos" (o cualquier otra cosa...), eventualmente acierta.

algun etf apalancado corto sobre el 10y que se pueda comprar en degiro?

Y como monetario este de renta4 ES0128520006 bajas comisiones y prácticamente cero rentabilidad. en myinvestor lo tienen.
Hay una cosa que tengo en cuenta y es la demora en caso de traspaso y para eso tiene que ser un fondo nacional. 

IE00BYNXPJ70 WisdomTree US Treasuries 10Y 5x Daily Short (EUR) | 5TYS
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista