Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.847 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, acabo de leer las dos cartas que se le han dirigido con fecha de ayer a Joe Biden (Presidente de los EE.UU.) y a Avril Haines (Director de la Inteligencia Nacional)...

En ellas, Devin Nunes representa a los republicanos en el Comité de Inteligencia y exige una actualización de la Casa Blanca y del Director de la Inteligencia Nacional sobre la posibilidad de que el Coronavirus se filtrará de un laboratorio de Wuhan...

Hay un párrafo bastante interesante:

"Los miembros republicanos están al tanto de las acusaciones de que el CI suprimió las opiniones disidentes relacionadas con el origen de la pandemia y que la comunidad internacional se basó en expertos 'externos' con enredos preocupantes no revelados".

Sobran comentarios...

Saludos.

Bueno, pues vamos con las buenas noticias diarias. Cobas muy bien, con el SP en rojo y nosotros bien en verde. Seguimos en la buena senda.

Y qué decir de nuestros primos, amigo @zackary. Disparados. Como sigan así, de aquí a noviembre les da para hacerse un 10% anualizado a 6 años. Y con volatilidad salvaje, que es como el mercado da la oportunidad para ganar dinero a los hombres de fe. Nosotros. Los que tuvimos fe...

Azvalor me lleva pareciendo caro para aportar desde 125. Mañana se pondrá en 137. Estoy por meterle el último tiro que le tengo pensado y que sea lo que Dios quiera.

En lo que lleva no se adivina corrección a corto/medio plazo.

Tipos reales diría yo. Con los datos de inflación de estos días y sin subidas de tipos, el oro esta siguiendo el guión. El bitcoin de momento sigue sin asumir el papel que muchos le augurábamos, pura especulación. 

A ver si me podéis ayudar.

¿ se puede compensar la plusvalía de un fondo de inversión con la minusvalía de una acción?

Freedom is driven by determination

No soy experto en la materia, pero diría que sí, sin ninguna duda.

Incluso minusvalías de ventas de inmuebles.

Que iinteresante @jorgevf, sin duda OET se puede ver muy beneficiado...

Ójala pero no olvide el refrán:
No todos los días son puffiesta
U otro:
Poco dura la puffalegría en casa del puffobre
Alguno más:
Cuando veas los puffos de tus vecinos saltar echa los tuyos a remojar

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista