Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.603 / 19.010

Re: Seguimiento Carteras

Aqui la mayor parte son o somos, todos, unos adictos, que si no fuera por esto, algunos estarian apostando por ahi, jugando al poker por otro lado, o drogandose. 

Y mas los que estan solos, la soledad es terrible. 

y Buffett es el puto amo y todo lo que dice va a misa porque si todos les hicieramos caso incluido yo el mayor pecador de todos, estariamos en cosas intersantes como Apple, Cocacola.... o lo que es mejor... BRK.B o A segun carteras.... es mas.. el puso de moda los ETF SP500.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como master en la materia. ¿Ves que esté bajando realmente la vivienda en Madrid? A partir de primavera quiero empezar a buscar. 

cobran de media 10.000€/ mes, cada uno para generar en 5 años un  -25% de rentabilidad total sin contar inflacion que sino le metes al -30%. , es una puta mierda de desempeño. 

Que aqui nadie habla de la puta inflacion pero existe. 

Como diria @roadtofreedom , si estuviesen en la cupula de cualquier empresa multinacional importante en el mundo, ya estarian despedidos todos y con una querella por incompetencia. 

Excepto en Telefonica, alli puedes hundir la empresa un -90% y sigues cobrando. 

invertir o vivir ?

Hablando de aerolíneas ¿Como veis Norwegian después del descalabro? 
Se habla de posibles AK a la vista, aunque si no se produjese y el gobierno noruego metiese pasta podría pegar un buen pelotazo ¿no?

Re: Seguimiento Carteras

Yo la he empezado a utilizar este año, para llevar un seguimiento más ordenado de la cartera además del excel que es más de cara a hacienda. 

Y la verdad que no he dedicado mucho tiempo todavía, pero por lo poco que la llevo usado me ha gustado mucho lo fácil, completo y visual que es. Esperemos que lo mantengan gratuito.

Vivir. Pero tampoco tengo prisa en cambiar. Así que puedo permitirme buscar alguna buena oportunidad con calma. 

Pues busca algo que te guste mucho, se exigente con el lugar en el que pasaras el 40% de tu tiempo en vida, si suponemos que eres alguien con extrema vida social, sino sube del 40%. 

De ahi su importancia. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia