Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.198 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día Pfizer anuncio que su vacuna tenía una eficacia del 90%. (Cuando las mejores de la gripe tienen un 60%)

Horas después los rusos dijeron que la suya del 92%.

Hoy Moderna nos viene con que la suya un 95%:

@silvermoon Oiga paisano, esto empieza a recordarme al chiste de Eugenio:

- Doctor, verá tengo 80 años y hago el amor 10 veces al día, ¿eso es bueno o es malo?
- Y dice el Doctor, eso no es ni bueno ni malo, eso es mentira.

Loving Málaga

Ha reportado DSSI. Horrible quarter y horrible guidance para Q4, aprovecho que el amigo calvinfroedge los ha puesto en twitter y me ahorro actualizar mis excel.

Estos son de la flota Suez:

Creo que hay poco que decir. La diferencia de flota y por tanto resultados es evidente ya lo venía diciendo que sufrirían mucho, lo peor es que el management de DSSI es de los que más cobra del sector. Y que la empresa fue una fusión para ‘generar sinergias y ahorros’... Tienen varios barcos a la venta y es lo mejor que pueden hacer.

Estos los MR:

Yo no compraría ahora. El que compra ahora es por un impulso motivado por unos acontecimientos ya descontados en la cotización. A nivel macro no hay mucha diferencia respecto a hace dos semanas. 

Me sorprende la facilidad que teneis algunos para APOSTAR EN CONTRA DE LA HUMANIDAD. Llevas con la misma zacka tiempo, y sincieramente a estos precios, yo tengo claro que hacer. No me importa que caiga un 30%, porque se a que niveles estoy comprando. 

La vacuna de Moderna más eficaz que la de Pfizer, sin necesidad de frio... y si siguen saliendo regularmente las demás vacunas que están ya casi en la meta, el ibex sube 1000 puntos con cada una de ellas 

Ultimamente con el tema de los ICOS Sabadell esta jugando bien la partida. 

Muy buena noticia para el mundo. 

el mundo gira... 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1