Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.749 / 19.018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre ICL yo no le veo una basura, el problema es que de esas que dices que son basura, alguna multiplicará por 100-400%, cual será?, Hagan juego señores.

Re: Tk o Tgp

Ojala salga todo eso que planteas, bien, por el bien de todos, y del fondo de inversion, estoy viendo precios muy buenos que seguramente sean causa del problema totalmente temporal del coronavirus y que cuando pase se recupere todo a nivel mundial., tankeras incluidas. 

Lo unico que me gustaria hacer de aclaración y por lo que hay que pisar con pies de plomo es de que aqui la tesis de TK y shiping en general no lo buscamos nosotros, ni tampoco lo busco parames, nadie busco las tesis, las tesis nos busco a nosotros. 

Joder analitics, entre la pregunta del IDR en 2020 y esta desconciertas a cualquiera. En el sector del gas no se utilizan cláusulas, se utiliza LA clausula, y se denomina Take or Pay puedes cancelar si quieres pero pagas el 100% pto.

Re: Tk o Tgp

No veo cómo sacas los 10$ por acción en TK considerando que los IDRs son 3$.

Freedom is driven by determination

Yo cuando compre bankia y me di cuenta que estaba comprando un peligro, sabes lo que hice ? vendi, y me comi en esa posicion un -30% y me lo comí con patatas y mi ego incluido por publicarlo aqui. 

si consideras que es una mierda, vende todo y ya.

Yo soy optimista el 20 con los resultados de TK y sus planes, no tengo ni una accion ya te digo, pero es lo que siento, y si son malos o el management dice cosas raras o jode algo, pues que quieres que te diga, todos somos mayorcitos ya. 

Nadie busco al shipping, el shipping nos encontro a nosotros. 

Pues alicia, el mercado es oficialmente idiota, porque si ni si quiera cancelando los contratos TGP cotiza <13 es que el mercado es IDIOTA., 

Hay que entender a la gente.

Quema verla en los 9$ y luego una hostia sostenida hasta por debajo de los 3$. Por el camino deudas, refinanciaciones, ampliaciones de capital, el desastre sin paliativos de los FPSOs, ......

Me cuesta ver a TK por encima de los 8-9$ pero joder no vale 3$ ni de coña.

No es idiota, hay un pasivo en manos de unos elementos de cuidado.

El mercado no paga incertidumbre.