Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.332 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A qué precio llevas GLOG? Tengo el BEP en $ 5,28 y estoy tentado de promediar más, ahora que estamos en la fase baja de los spots...

Muchas gracias. La verdad es que oír a estos que llevan un fondo es como oír a Paco Umbral, hablan de su libro y parecen tener un sesgo de obviar todo los datos que no apoyen sus tesis. Creo que al más sincero que he oído es a Luis de Blas de Valentum, que reconoce errores e información contra sus tesis con bastante naturalidad.

Error, no se ha analizar nada de la cartera de Cobas ya que se la regalan

Como dice la sabiduría popular, a caballo regalado no le mires el dentado!!

no sé, Luis de Blas también ha sido entrevistado en esa serie de AlfaPositivo y le veo muy emperrado con Gym group, que lo mismo es ahora su principal posición, y esta empresa tiene deuda, los gimnasios cerrados y compromisos de alquiler bastante gordos con los arrendadores, que en muchos casos son fondos de inversión a su vez endeudados para comprar la propiedad. Y no tengo nada claro cuándo van a dejar abrir de nuevo los gimnasios y en qué condiciones: distancia entre la gente, desinfección de equipos....y esa empresa no tiene activos, como Meliá, para pedir préstamos y aguantar.
 Lo veía todo muy de color de rosa, y en estos momentos hay que ser muy prudente. Lo mismo triplican en la posición si sobrevive, pero lo mismo pierden bastante. En este sentido, tiene paralelismos con Golar.

Con la polémica que hay incluso para contar los fallecimientos, creo que será más fiable esperar a los datos del INE y ver en cuánto se ha incrementado el número de muertes este año:

https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/espana 

aunque siempre va a ser dificil de comparar con este año. Por ejemplo, este mes de confinamiento no creo que haya muchos muertos en carretera...

Gracias por tus aportes Bacalo. Tienes un conocimiento rayando la omnisciencia y un sentido común a prueba de bombas.

todo esto de ... GLNG + GIMI + vencimientos de Deuda + proyectos faraónicos + posible dilución me recuerda mucho a.... TK + TOO + TK bonds 2020 + dilución ... al final vendrá Brookfield y se quedará con un porcentaje de GIMI a precio de saldo... si la cosa empeora (como en TOO), se quedará con todo...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista