Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.053 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Italia registra 969 muertos en un día, la mayor cifra de la crisis

Lo advertido innumerables veces pese a ser tildado de catastrofista.

¿De verdad os creéis que Trump va a mandar a la gente a trabajar muriendose 6000 - 9000 USAnos por día en unas semanas?

Loving Málaga

Re: Teekay

tenia. ahora es el 20% porque vendi mucho a 2.2 dolares para comprar aercap a 12 (que es el 18%) y alguna otra cosa molona que se puso muy a tiro. aunque hoy amplie con la noticia, por suerte el mercado ha tardado 4 horas en reaccionar, y aun asi no ha reflejado ni la mitad de lo que supone este acuerdo.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me gusto bastante lo que dijo, aunque lo de golar y teva no lo veo.

yo en contra de gabriel, mintzmiyer y Road, no veo los IDR este año. por que? porque no ganan nada haciendolo. TK no necesita la pasta y tienen que dar explicaciones sobre la metodologia de calculo. Mucho menos curro explicar la valoracion de los IDR cuando TGP llegue a los 0.7 de distribucion. 

Igual lo hacen, ni idea, pero yo no lo veo hasta 2022. Peligroso dejarse convencer por lo que uno quiere que pase.

y honestamente, TK vale mas si esperan y TGP aprovecha para recomprar units a estos precios con ese dinero. 

Yo sinceramente me estoy pensando aguantar las de trading. Si Tnk va a tener ese beneficio... Entre tgp y tnk aquí va haber mucho dinero. El problema es lo que hagan estos piratas.

3,4 de media

Freedom is driven by determination

Es que no van a elevar la distribución hasta 0,7$ nunca.

Esa es el gran error de la tesis.

Freedom is driven by determination

me guardo la prediccion y comentamos en el futuro
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista