Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.522 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue bloqueda desde las 9.00, no abrió con precio de hoy... Quizás cuando se desbloquee está un +200% arriba

Maravilloso. Cura el cancer, el coronavirus y lo que le eches. Para que luego digan que la historia no se repite.  

Creo que si te lo untas en la cabeza también te sale pelo ! jajaja

Sí, yo creo que ayer se vendió todo por cubrir margin calls y fondos que le tuvieron que dar al botón del pánico por salida masiva de clientes. Lo comentaba ayer y hoy Cárpatos en sus vídeos de youtube

SI, yo curro en la AEMET y la semana que viene tendremos una DANA estacionada en la península que provocará precipitaciones muy fuertes en todo el noreste, especialmente sur de Cataluña y Castellón. E inestabilidad en prácticamente toda la península.

No creo que vayamos del tirón a los infiernos. Lo normal suele ser en 5 ondas. Y si ha empezado un mercado bajista ya, lo normal es un rebote importante sobre esa zona. Incluso se podrían ver máximos de nuevo, para después ver un dax en 5000-6000puntos.

Tiene esto relación con el virus o la bolsa?

No lo pillo. En que puede afectarnos? Más fácil quedarse en casa si llueve a muerte?

Gracias

Osea que si hay rebote fuerte y nuevos máximos, salimos?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista