Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.188 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy chulo lo de X-Ray pero...¿cómo lo has hecho? No encuentro el enlace en morningstar :-(

Gracias por anticipado.

Loving Málaga

Y ahora tienes que sumar el Comunismo. 
Esos que confunden el capitalismo con el consumismo, esos que si por ellos fuera, todo sería de todos...el que gana doblando el lomo y jugándose su dinero tiene que hacerlo para repartirlo con su comuna. Esta tarde tranquilamente me leeré el acuerdo a ver en que mas nos joden a los inversores.. 

Si tuvieran la impresora te aseguro que la bolsa española estaria de un rojo intenso potente potente

Por eso tienen tanto miedo al bitcoin. Por que es la amenaza de quitarles la impresora de la vista para siempre (a ellos y al BCE).

Sí, sólo que el Alkin actual no es el de 2017 cuando se dio a conocer (de aquella mucho más "lanzado").

Por cierto para q veais que no soy un tesla fan cegado voy a hablar mal de ellos. Estoy en la central de Paris Chambourcy a recoger el coche y han citado a la misma hora a 23 personas...un puto descontrol. Y nos van a enseñar los coches en grupo....con lo que cuestan. Yo me compre el 3 pequeño pero quien haya soltado 100k para el S y vea que le tratan como rebaño...vaya desastre de servicio post venta. Nada que ver cuando me compre el lexus hace 13 años
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista