Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.868 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, fallo gordo por mi parte. Todo depende del tiempo que estemos hablando.

Buscando en internet si no la he vuelto a liar :), pone que Greenlight Capital se fundó en el 1996.

Osea que asumiendo que en los últimos 3 años ha perdido un 30% cada año, que será algo menos supongo, para tener un 12,5% de rentabilidad anualizada, hace 3 años, en el 2016,  debería llevar una rentabilidad anualizada del 21% aproximadamente. Que sí es una pasada a lo largo de 20 a­ños que llevaría el fondo en ese momento.

Muy interesante la comparativa. Falta algún dato de relevancia:

AZValor, rentabilidad positiva desde inicio

Cobas, castañazo histórico.

Parece mentira que fueran compañeros de curro, pero a mi me parece más increíble que se defienda a Cobas frente a los otros. Dudo mucho que en algún momento Cobas supere a AZValor y más conociendo las diferencias entre ambos métodos de trabajo.

Ahora si que me concuerda mejor Piwy!

Si tan claro fuera que la compañía vale mucho mas y que va a salir adelante ya estaríamos asistiendo a la entrada de fondos e institucionales por todos lados. La gente no es tonta. Si no esta entrando nadie sera por algo. Además Cobas ya ha dicho en repetidas ocasiones que ha sido un error y que lo mas probable es una salida ordenada. Cagadon en primera posición del fondo, promediando sin parar. Por que nos fiamos mucho de nuestro gran amigo Gary,que tiene 4 acciones y curiosamente no ha querido comprar otras 4

Muchas gracias Piwyde, me pelearé con IB.

AZ tampoco está pa echar cohetes.

AZ Inter al poco de abrir se fue a 80, luego rebotó.
AZ Int hace un mes estaba en 104, eso es un 1.5% anualizado. Ahora tiene 115, un 5% anualizado.

Este fondo tiene mucha altura bajo, te baja a 80 y luego sube a 129 para luego bajar a 104..

Aún así, AZ Int es el fondo donde más tengo

Vamos a ver que resultados presenta, a mí me gusta mucho la idea que Q-o-Q, vaya presentando mejores resultados todo este año y principios del que viene. De momento el volumen de estos días que ha caído ha sido muy bajo, si la tendencia se invierte eso son pocos vendedores y esperemos que muchos compradores.

Ellos tienen que seguir defendiendo y maquillando la acción para intentar vender antes que el resto de los inversores.

Por eso Nassim Taleb siempre dice (hablando sobre la opinión de los gestores): "No me digas lo que opinas, enseñame tu portfolio"

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista