Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
2.874 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más sencillo.

Quién haya acudido a la AK, tendra "X" acciones nuevas (preveniente de las acciones viejas) con una minusvalía mayúscula y "Y" acciones nuevas (provenientes de los derechos).

La gracia de la AK es que que las acciones suscritas que provienen de los derechos, puedan revalorizarse por haber sido adquiridas a precio muy bajo y llegar a compensar el desastre de las acciones originales.

Quién tuviera acciones y vaya a suscribir nuevas acciones a través de los derechos, tiene que tener tranquilidad y esperar a el resurgir de la nueva Aryzta. En otro caso no tendría que suscribir nuevas acciones.

No hay mucho más que hacer y esperar a que publiquen un primer trimestre con unos resultados decentes y que generen la confianza en que el turnaround está en marcha.

Freedom is driven by determination

Yo creo que se puede ir a cerca de los 2CHF en cualquier momento una vez pasado el plazo de la AK (durante estos días lo veo muy muy difícil).

Los 2 CHF serían los antiguos 9CHF aprox., vamos que no un capricho es todo el castigo que la están dando para obligar a los antiguos accionistas a acudir a la AK, aquí ya cortos pues no va a haber de momento al menos.

Hola Sergicasoliva,

Con un ejemplo sencillo en que COBAS tuviera 100 acciones de ARYN antes de la ampliación, sería algo así:

Ostia ¿lo entienden como compañía quebrada? ¿No creen que recupere algo?

Más o menos lo que he comentado en el mensaje anterior ;-)

Seguro que degiro cobra 50 €? 

"Suscripción de emisiones 2.00 € + 0.02% (Mínimo: 50.00 €)"

los 2 €  no tienen ningun sentido si el minimo fueran 50 € de comision, será que tu compra minima sean 50 € digo yo no?

Si hablamos de que puede pegar un rebote del 25% desde precios actuales para que se ponga en los antiguos 9 CHF, imagina lo que tiene que hacer para irse a los antiguos 20CHF

los 50 euros son comisión mínima. A lo mejor estoy equivocado (ojalá) y cobren la comisión normal, pero me suena haber leído un mensaje de alguien que le soplaron 50 ó 100 euros en una ampliación. Así que si vas por ejemplo en Aryzta con 5.000 euros pongamos, pagarías los 50 euros + comisión por cambio de divisa.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista