Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.287 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la ultima carta de febrero no aparece avance gas entre las cinco primeras, tiene pinta de q han reducido mucho porque como bien dices hace poco era la primera, despues de hacer un 150% o asi, me sorprende ver al microcaps con la misma volatilidad q el european y muchos otros value, bien por ivan.Parece q han actuado a la perfeccion con avance gas

aguantaras hasta 5 sin soltarlas road? ;)

Descuida, es algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar, una vez llegas a los 40 como yo hace poco e algo que tengo ya bastante claro. Y ahora tenemos hata el hotel y la gasofa barata jajaja

😂😂😂. Se lo iba preguntar yo. En cuanto vea 12000$ en 4$ 😂😉. 
Yo en parte le entiendo. Para mi siendo operación especulativa se suele cerrar antes de objetivo.

Es por bajar precio medio , se me antoja difícil recuperar precios de entrada  

Ya es un paso admitir ciertas cosas. Lo del narcisismo se cura, basta con que llegues a tener un concepto del espacio/tiempo adecuado...

Hombre de aquí a 2 años vista y viendo el percal me cuesta creer que a TK no se le pueda hacer algún swing más. Claro, llegará un punto donde el riesgo de vender antes de que se cumpla la tesis sea tan grande que TODOS nos quedemos quietecitos, y a lo mejor ese día TK deja de tener esa volatilidad, que por algo la tiene.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1