Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.503 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, en realidad me refería a recibir, tengo un tio medio rico (a nivel de los de por aquí, no a nivel Forbes).
De todas maneras somos varios sobrinos y, además, hacienda ya sabe que se quiere quedar un 40% o 50%. Un puto robo que hace que te queden migajas. ¿Me recomienda algo usted que sabe de tema fiscal?

Loving Málaga

Comprado un poco de sput, para apoyar a la causa. 
Nos han ayudado mucho. 

NMM imparable... 

Tengo pendiente estudiar resultados de NM que han presentado hoy (https://ir.navios.com/static-files/3b54accd-cdb4-474d-ad7e-3e148824ddbd) y sus opciones de salvarse para estudiar posibles escenarios de NMM, pero en cualquier caso NMM va directa a los 50/60$ fácilmente... 

Tenía pensado soltar la mitad a 40$ pero me parece que voy a aguantarlas algo más

Aún estáis a tiempo los que os queráis subir al barco, a esto le queda muchísimo recorrido... 

Y mientras tanto la gente empieza a echarle el ojo a los tankers y Joakim a recomendar comprar TNK, OET y DHT (las tres que llevo precisamente, aunque TNK a través de TK). Como empiecen a subir los tankers ya si puede ser la fiesta del año... pero como siempre, dependemos de Iran, sino toca esperar y sufrir por mucho que haya pequeñas alegrías

pero el sotfware esta totalmente free pero si te pillan usandolo es multa ? es decir, que si te funciona como en USA o te limitan el sotfware solo a asistente de conduccion

Muchas gracias unopoleco!

Ya no tengo ni una salvo las que tengo a través de nuestros queridos fondos.
Voy a echar cuentas, creo que salgo en break even y da para una bolsa de Pipas. A ver si los amigos ajenos no dicen nada del puffotrading en ganancias/pérdidas con menos de 2 meses/1 año. Imagino que agruparé compras y ventas porque sino sale una ristra de operaciones del copón.

Loving Málaga

A ver si los de Tk aprenden de Angeliki...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1