Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.409 / 19.010

Re: Zackary´s Time

Llámelo gestión del riesgo de Zackary.
Si mi cartera, conjuntamente, fuese ganando un 50% en vez de un triste 10%, pues si. Pero no me puedo meter/no me quiero meter en más "fregaos" hasta que mis fondos ruinosos  despeguen y pueda ir deshaciendo posiciones.
Ponga que tuviese 40% SP500 comprado hace unos cuantos años y 40% BRK...Ahí, si, me meto en "fregaos", pero ahora me vale con no ser la del chiste:
https://youtu.be/-BflkbMxWZo?t=274

Loving Málaga

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El egipcio 100% guaranteed. Aqui el que no corre vuela y el que no caza moscas. Y como no estatipificado  como delito...

SBLK, GOGL, EGLE ..... todas están volando.

NMM cayendo un 3%.

Freedom is driven by determination

No, estos días ando de viaje y no tengo tiempo ni estoy centrado para estas cosas.

La semana que viene ya vuelvo -no sé si por suerte o por desgracia- a la vida normal y me plantearé seriamente la "estrategia limón".

PD: no falla que me voy yo de Asturias y llega tiempo caribeño...

Gracias broker! A ver si acaba despertando...

Ten en cuenta que en estos últimos 12-16 meses son muchos los valores que han hecho x2, x3 y bastante más...

Ya, pero para la próxima semana da mal tiempo (otra cosa es que acierte). Es menguante y seguro que llueve, para no  dejar sacar patatas.🤷‍♂️🤷‍♂️

Mejor andar de viaje, porque aquí no ganamos para disgustos. Ahora va el Jeromo y nos dice que disfrutemos rápido, que nos va a quitar la estimulación gratuita antes de fin de año. Lo dicho, montamos un circo y nos crecen los enanos. 😂😂

Saludos, Josma.

Bueno, lo mio ha sido en menos de 12 meses. En una empresa industrial, nada tech, ni growth. Ya les gustaría a los masters de el fondo vale el doble.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia