Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.211 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hola. alguien sabe el % , si hay de doble imposicion si se compra flex lng FLNG, en oslo o en usa.saludos.

Qué repetitiva es la Historia: La salida de los estadounidenses de su embajada en Kabul es la misma secuencia de la producida en Saigón...

Y también se ha cumplido el mismo desenlace en el plano militar: un Ejército infinitamente "superior" a los talibanes ha sido literalmente barrido en pocos días, al igual que hicieron los norvietnamitas con los del Sur.

Lo triste de esta Historia es también lo mismo: los estadounidenses han destrozado un país para dejarlo en peor situación. Da repelús pensar en la represión que se va a dar en Afganistán.

Por la parte que nos toca, España se ha dejado unos militares muertos y gastado miles de millones de Euros (que incluían la "formación" del Ejército afgano) para NADA...

Saludos.

En principio está domiciliada en Bermuda y el dividendo debería ser limpio en origen independientemente del mercado donde las compres. Yo las tengo en USA pero desde hace apenas un par de semanas y todavía no he cobrado ningún dividendo. 

Buenos dias domingueros conforeros.
@roadtofreedom 
has Comentado alguna vez que la inversión en kosmos es un poco suicida.¿Podrias ilustrarnos , tu o alguno de los otros expertos del foro, de que depende que sea un pelotazo o una ruina aparte de porque los yacimientos estan en paises poco seguros y la aversion de los políticos al petroleo? Gracias

Las preguntas que nos hacemos los que no seguimos estos temas es, ¿por qué?
Entiendo que si USA y/o la OTAN es infinitamente superior y se dejan ganar es por algún motivo, ¿no?
Y ya, cambiando de tercio, edito tu mensaje para adaptarlo a lo que nos ocupa:

Qué repetitiva es la Historia: La salida de Allende de su despacho de Cobras es la misma secuencia de la producida con Bardem...

Y también se ha cumplido el mismo desenlace en el plano inversionil: un equipo infinitamente "superior" a los growth ha sido literalmente barrido en pocos días, al igual que hicieron los norvietnamitas con los del Sur.

Lo triste de esta Historia es también lo mismo: los de Cobras han destrozado un fondo para dejarlo en peor situación. Da repelús pensar en la represión que se va a dar en este estilo de inversión.

Por la parte que nos toca, Rankia se ha dejado unos pufforeros "enganchados"/"muertos" que han gastado millones de Euros en comisiones (que incluían la "formación" de los novatos de Cobras) para NADA...

Loving Málaga

gracias, crees que el dividendo es sostenible?
yo lo he conocido por Gabriel Castro.
2020 bulkers, sabes donde esta domicialada?yo tambien tengo tk y tgp.

yo compro por rentamarkets, y 2020 bulkers,
ahora mismo no la tienen para comprar, porque creo que está en el nasdaq nórdico.

sobre flng, me da miedo porque la veo muy alta en el grafico.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1