Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.724 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues creo que Ivan es muy buen gestor, al menos eso dicen los resultados

A este le doy el beneficio de la duda porque el European lo ha hecho bien estos años de atrás. Pero yo desde que estoy invertido con él (3 años y poco) una caca de la vaca. Y al que yo llamo en mi excel Microcacas una pero que muy gorda.

Loving Málaga

El propio Silvermoon, que me da la sensación de ser un tío honesto, ya ha dicho que ha ganado mucho dinero con FAANGs.

Dudando en si cambiar el Bestinfond al Numantia. ¿Cómo lo veis?

Y quien ha dicho lo contrario ??

Yo solo he dicho que la gran mayoria de las personas del foro, han ganado dinero de verdad con World, Sp500 y faangs, que todo el tiempo tirado y perdido en hablar de chicharros y cuentas a los ben graham. que de ahi casi nadie ha sacado dinero, con casi ninguna empresa. es mas, mas bien perdido en ellas. 

Muy pocos lo han sacado a lo value investing, y de esos pocos, uno lo ha hecho a full en un sector y con los cojones mas grandes que el empire state

Si descontamos impuestos diferidos, inflacion, y coste de oportunidad de mercado, vamos... ni el 10% de los gestores hacen ganar patrimomio neto a los clientes. 

Recuerda, muchos de ellos la mitad de su rentabilidad proviene de los dividendos de las cotizadas que compran, hay “poco” valor . 

El valor de verdad esta cuando un fondo como bestinver en el 2000 lo compras y en el 2014 te ha sacado varios multiplos, con el mercado MSCI World mas plano que una llana. 

Los llevo. Si hay correcciones pasaré al Andrómeda. Me gusta más. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1