Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.124 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AstraZeneca ha rebotado un +35% desde maximos. Con lo eficiente que Suele ser el mercado me cuesta creer que esta compañia sea la que se va a llevar el gato al agua con la vacuna.

Dios te oiga y le metáis un megapelotazo a los Teekays. Yo no llevo directamente pero si a través de Pierdemas.

No tengo opinión sobre los Teekays pero no me gusta que tengan 74 sociedades cotizadas: caldo para mamoneo y jugarretas a los accionistas.

Loving Málaga

TK y TGP es prácticamente lo mismo a estas alturas de la saga de la famiglia.

Los resultados son espectaculares en general, pero aquí no habrá revalorizaciones sostenibles hasta que se suba el dividendo un 50%-100% adicional.

Freedom is driven by determination

Lo más sorprendente es que parece ser que los 300M de dosis se enviarán a US en Octubre! 
Vamos, ya me estoy imaginando los últimos mítines de Trump en la recta final de la campaña repartiendo dosis a los enloquecidos votantes. Donald por supuesto seguirá tomando hidrocloroquina para conservar ese naranja seductor...
Estos tíos cuando se ponen a invertir tan rápido sin haber cubierto las Fases II y III tienen que tener un gran convencimiento científico, de otra manera sería de locos.

Es que no te hace falta meter la nariz en el Ibex, yo si tuviese tus conocimientos, experiencia y tu tiempo el Ibex ni lo olía. Una prueba es que te debí hacer caso con B&G cuando estaba a 13, estando hoy en 22 me tiro de los pelos porque la descubrí contigo y no entré por meterme en la familia TK.

no me mal interpretes .... no quiero ni deseo  mal a nadie  pero en este mundillo  tarde o temprano pisas algun charco  
ojo a lo que dijo Preciado a Mourinho :
"en este mundo no se puede escupir para arriba por que te puede caer en la cara " - despues de partido de ida del Madrid  en Gijon 
Pues resulta que en el de vuelta  el Sporting  gano al Madrid  y casualmente  fue por  lo el que el Madrid perdio la liga .... 
o a lo que dice Parames ...
"vaya panadera me han dao"   (cosecha propia)

No te preocupes, se acaba siempre el dinero antes que las oportunidades.
En TK ya está saliendo a relucir su potencial de generación de caja, la pasta llegará tarde o temprano. Solo necesitamos que el ojo de Sauron se fije en el anillo. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1