Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.812 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

RECIEN SALIDO DEL HORNO!

VIVA

El beneficio neto de Facebook subió un 102% hasta los 4.902 millones de dólares en el primer trimestre

Microsoft bate expectativas al ingresar 35.000 millones en el trimestre, un 15% más

Tesla entregó 88.400 vehículos en el primer trimestre e ingresó un 32% más

Presentación de resultados de AR. 
Post market algo mejor que   Tesla o FB . > 10% arriba. ...quien lo diría 

Que no que no...., que las FAAGNs estan caras jajajajajajajajajajajjajajaajajajjajajajajajajjjajaajjajajajaajajajaj 

+267% desde minimos en AR quien lo diria.... 

OXY +60% 

No veo el problema en la volatilidad, son empresas donde hay poco institucional y a la mínima que salen noticias negativas ya sabemos lo que pasa. Hoy ha salido la noticia de Gilead (humo) y los datos de inventarios con un aumento menor de lo esperado.. La gente se ha lanzado de nuevo a comprar oil y desde USA plantean ayudas al sector, algunas se apuntan a la quiebra y mientras salen datos de producción del mes pasado casi sin descensos. El mes que viene espero que no volvamos a ver el WTI cotizar en negativo cuando se acerque el vencimiento.

Yo estoy de acuerdo en que veremos 6-9 meses de rates muy bajos. Y si los juntamos con los 9 meses de rates >100k$ nos hace una media de mas de 50k$/day durante mas de 1 año y medio que hace mucho tiempo que no se veía. Además esos meses habrá probablemente >10% de la flota que se vaya a achatarramiento. Y el panorama para 2H2021 en adelante parece mucho mejor que los últimos 10 años.

Estoy contigo en que es un sector muy volátil y estoy convencido que desde hoy hasta dentro de un año veremos revalorizaciones de +50% en bastantes normbres y probablemente veamos también bajadas de más del 50% en esos mismos nombres. Pero estaremos de acuerdo en que ahora mismo el mercado está completamente loco, solo hay que ver los datos reales y el nivel del S&P... Hoy incluso han caído brutalmente STNG, DSSI y las que tienen flota de clean, con los LR2 con rates por encima de 170k$/day. Más que un VLCC! Y noticias de que hay crude tankers preparandose para hacer viajes clean!

También veiamos hasta ayer a NAT, que es la mayor chusta del mercado, con una flota lamentable y un management terrible, cotizar por encima de DHT, porque salió el CEO con Cramer y un youtuber con followers hizo un video. En resumen, un mercado loco, loco.

Lo que tengo claro es que las compañías van a ganar en este período de 2 años (el bueno y el malo) mucho más que la media y que las compañías saldrán mejor de lo que entraron y con una flota menor, creando un panorama interesante de cara al futuro. 

Estoy por comprar un paquete. No me extraña verla alcista las próximas semanas.

No entiendo cómo International Seaways estaba bastante más cara en Enero que ahora cuando los rates son más altos. Llego a 30€ por 24 € de ahora. 

Jajajajajaja muy bueno

Muchas gracias. Veamos a ver que pasa
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista