Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.787 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En AzValor no estoy;  pero no porque me parezcan peores, sino por no multiplicar la burocracia😂.
Esos valores que tienes tú en el pantallazo son los principales (más o menos los del Concentrados,  que va bastante fatal). 
Lo que está salvando hasta ahora el pabellón del Selección y del Internacional son los valores que vienen detrás. Si algún día empiezan a tirar los principales (Golar, Cir, dixons, tgp, babcock, aryzta, tk, ...) va a a ser de órdago. 🤙🏻
Veremos si el gurú acierta o falla, el tiempo dirá.

La fed no puede estar eternamente manipulando los tipos, simplemente pueden dejar correr la inflacion para asegurarse que sea elevada y tenga fuerza, tampoco es mala idea, si retiran los estimulos, mañana tienes deflacion. 

La hostia de hoy en américa ha sido fina.

Freedom is driven by determination

Pasajeros al tren:

Gardner Russo & Gardner Buys Alibaba Group Holding

De momento sólo compras o incrementos en el Q1:

Y ya aparece en los Top de los superinvestors:

@bacalo ¡¡¡Nos vamos a forrar!!! (Espero)

Loving Málaga

mira lo que dice Dalio

• "Hay dos tipos de burbujas", explicó Dalio. "Está la burbuja de la deuda, que estalla cuando no puede costearse, y el otro tipo de burbuja es aquella en la que hay tanto dinero que se pierde su valor", justificó, señalando que cree que actualmente nos enfrentamos al segundo tipo de burbuja.

Jajajaja, a mi me llamó un maromo y no tuve tanto sex appeal. Es mas creo que tuvo la impresión que tenia yo mas info de Aryzta que él asi que la llamada duró escasos 3 min. El pobre no sabia que Aryzta venía de 0,3 CHF. 

@bardodial no es mi intencion reembolsar Cobas, entré al principio y llevo tropecientos aportes a todos los precios entre 110 y 55. Confío en la reversion a la media del Value y mis posiciones en Azvalor y Cobas son fuertes. Eso no quita para que les aplique un pequeño castigo cuando nos toman por tontos. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista