Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.138 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues, debe haber bastante población en torno a ese restaurant y también con poder adquisitivo o que, simplemente, tiran de la tarjeta de crédito. Supongo que también debe ir por zonas. No es lo mismo una gran ciudad como Barcelona o Madrid que otras poblaciones y ya no entro en el mundo rural...

Aquí, en mi población, y también en una de las localidades vecinas (ambas son muy famosas) se están construyendo pisos, casas, urbanizaciones a un nivel no visto desde los niveles previos a la Crisis del 2008. Los precios son de los que "pican" y accesibles a bolsillos muy "surtidos". Evidentemente, los están comprando personas ricas y que no son precisamente de por aquí... Extranjeros y gente de Barcelona que vende allí y compra aquí. Mejor nivel de vida y eso es lo que se demanda con la edad.

En cambio, el alquiler está imposible por aquí y los precios son también muy elevados. La demanda no cubre la oferta existente.

Y SÍ, lo peor está por venir... Tengo un hijo que está en el sector de la Construcción y también en el Inmobiliario, y aunque a él le va bien, piensa que esto acabará "petando".

Saludos.

Confirmado: en KKValor son gafes.

El año pasado les pilló la megabajada del petróleo el día de la conferencia y este año el inicio apocaliptico.

A Gafamés su conferencia timing le está funcionando much better.

Loving Málaga

en el Pais Vasco no hay pisos a la venta, está todo vendido, hay una fiebre o algo por consumir, mis padres llamaron a cuatro restaurantes para el dia del padre casi una semana antes y todo lleno. Todo el fin de semana, el monte al que suelo acudir a hacer deporte estaba lleno como nunca de caravanas, mas q en verano incluso, muchas de ellas me imajino q alquiladas, yo apuesto q los primeros meses será la selva, a correr q te lo quitan de las manos... hasta q se acaben los ahorros o/y los precios suban mucho o/y el desempleo alto pase factura

tambien piensa que la oferta de restauracion y ocio es limitada... por eso esta todo lleno.. 

Hola, Gorkam: Piensa que la gente tiene ganas de salir y que ya está hasta las narices de tantas restricciones. Yo mismo estoy deseando hacer aunque sea un pequeño viaje y eso que vivo en su lugar fenomenal, pero agobiado de ver siempre lo mismo y acotado por las medidas que unos pocos imponen al resto.

Tampoco es tan caro ir a la playa o a la montaña (algo que las "bestias" llegaron a prohibir en su momento) y tampoco tomarse unas cervezas en una terraza. La vida hay que disfrutarla en lo posible...

Saludos.

Es muy curioso. Yo estoy en esa generación de los que han visto ir desapareciendo desgravaciones a la par que aumentan los impuestos y la deuda y el deficit no para de crecer. Curioso...
Ni desgravación de vivienda, ni ahora por planes de pensiones, IVA al 21% vs 16%, ni 1500 primeros Euros de dividendos que no tributan...Y por por supuesto IRPF subiendo, deuda/deficit subiendo.
Uno se plantea si antes no pagaban lo que había que pagar o si simplemente se cumple la 1ª Ley de Zackary:
El estado (las administraciones públicas) se expandirá hasta ocupar todos los recursos disponibles
Si a lo anterior le juntas ser varón, heterosexual, blanco y con poder adquisitivo medio-alto pues el paganini de la fiesta (y por supuesto culpable de todos los males patriarcales-homofobicos históricos de la sociedad...Y de la muerte de Manolete claro)

Loving Málaga

Hola, Zackary: Es la consecuencia de tener una Deuda elevada y descontrolada... Luego hay que alimentar a una clase política parasitaria descomunal. Así no salen NUNCA los "números" y entonces toca crujir a aquellos que todavía podemos pagar los desatinos de los Gobiernos de turno.

Saludos.

Estoy de acuerdo, ademas los ahorros, con el gasto que tienen las familias en general se esfuman enseguida, y mas con la fiebre que hay y mucho mas si subieran los precios. Yo tambien voy a hacer un viaje bastante potente despues de esta mierda jaja me imajino que entraremos tu, yo y toda europa y eeuu en la pelea de reservar habitacion jeje

Saludos Fernando
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista