Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.995 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subida hoy de COBAS? Aprox 3%?

Casarse en gananciales tiene sus privilegios 😂😂😉, el IP aumenta hasta 1.4 kilos. Con lo cual si te toca una primitiva y tienes de patrimonio 1.3 kilos, en Asturias(no tendrías que pagar nada). Eso sí, en sucesiones y donaciones más te vale tener 3 hijos 😂😂, si no te follaran vivo.

Tela que ahora si nos van a cepillar a todos. Ellos ahí arriba, y...Joer al final las películas se van hacer realidad.

Como me casé dos veces y coincide en el tiempo (soy bígamo), puedo aportar algo al tema de los matrimonios.
*Me casé una vez con la madre de mis hijos, estamos   en gananciales y es (o al menos eso escuché en la ceremonia), hasta que la muerte nos separe.
*Me casé con Cobas a principios del 2017 por 8 años  (hasta el 31/12/2024). Esta unión se prorrogará o no, cuando llegue la fecha anterior. Ahora que está el Selección en VL=el  80, digo que para que haya la prórroga aludida es quasi_necesario (99%) que se cumplan simultáneamente las 4 condiciones siguientes:
1)Ver en algún día del 2021 el Selección en VL>90.
2)Ver en algún día del 2022 el Selección en VL>100.
3)Ver en algún día del 2023 el Selección en VL>110.
4)Ver en algún día del 2024 el Selección en VL>120.
Como se ve, soy un hombre que trabaja a "piñon fijo".
Saludos y para la huerta me voy, que miro para Danieli RSP y me mareo. 

no va ayudar el cambio dolar-euro, pero creo que el 80 lo superará.

Nadie sabe si perderemos dinero o no, pero la clave es diversificar bien. Hace tiempo puse una cartera con 10 acciones al 10%, y a la larga es imposible perder dinero, ya que si aryzta peta, Antero te hace un x10, Renault un x3, ect.

¿La tienes por ahí? ¿Podrías volver a ponerla? Lo recuerdo, pero no qué empresas llevaba.

Gracias.

Estoy de acuerdo contigo, broker.

Por añadir una clave más a la tuya: para mí, no tener miedo, tener convicción y también sangre fría y cojones.

Por ejemplo, si una empresa te parece que vale más de lo que cotiza, te compras N acciones, baja un 20% y tu tesis no cambia, hay que ser capaz de comprar otras N. Y si vuelve a bajar un 20% y tu tesis no cambia, hay que ser capaz de comprar otras N. Y si amplían capital y te sigues creyendo el asunto, hay que entrar. Si estás, estás. Y si no, mejor salir.

Pones el ejemplo de Renault que es un buen ejemplo. Eso hice con Renault y por eso gano dinero con ella :) ...

Saludos a todos

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista