Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.757 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahí viene la pregunta clave, es posible una corrección del SP, pero hablo de corrección, o sea, al menos 15 o 20% a la vez que suben las mmpp, sobre todo el brent? o si hay corrección caerá todo y tras la caída lo primero que repunten con fuerza serán las mmpp? o ni uno ni lo otro...

Selección +1.18% 75.69
AZ Internacional +0.80% 116.40

Si la correción es brusca lo normal es que caiga todo a plomo. Si tenemos una época lateral-bajista puede perfectamente bajar unas cosas y subir otras.

Ser puffista se lleva en el fondo del corazón.

Loving Málaga

Buenas, no sé si me la han jugado o no. Hace unos 8 días solicité el traspaso total del Cobas iberia al AZ Internacional. He mirado el fin de semana en la cuenta de Cobas y no he visto nada; hoy me han notificado que se ha realizado el traspaso, todo bien hasta aquí; pero he mirado la fecha del traspaso y aparece el 18/02, con lo cual me he perdido la subida del 3% del 19/02.

Si se hizo el 18/02, por qué no lo vi el fin de semana?... han podido "trucarlo" para que aparezca el 18 que les convenía más a posteriori y así me pierdo la revalorización del 19?... seguro que además en AZ, me ponen la entrada hoy, en vez del viernes 19 y así me pierdo la subida prevista de hoy.

O hay algo oscuro o no puedo tener peor suerte.

Puedo preguntar algo?... o me toca agachar la cabeza?

Para los sufridores de NGD.

Nasdaq se resfría (-1,5%) y NGD rebota (+11%). Todo lo que sea un oro >$1800 le viene muy bien. A ver si podemos dar por concluida la corrección del oro y volvemos a mirar a los 2€. Más o menos ha corregido un 50% de toda la subida anterior, lo normal para una chicharrada de estas. 

Yo espero que cuando cierre el mercado, hagan una pequeña barrida dé órdenes 5% superior al precio de cierre...
Aunque no es mucho, espero rascar algo a estos cabronazos...

Eso es la ley de Murphy, siempre que uno traspasa le pillan subidas, a mi me pasa igual con las aportaciones. Ya puedo hacer lo que quiera que el día que aporto baja el valor liquidativo.

Tranquilo que en Az te vas a perder la subida del viernes, la de hoy y la de mañana, normalmente suele tardar varios días en completarse el traspaso entre gestoras.

Un consejo, cuando hagas traspasos hazlos poco a poco, no traspases todo de golpe porque te pilla toda la pasta "en vuelo" de un fondo a otro y pasan estas cosas. Es mejor hacerlo en 3 o 4 traspasos de manera que el resto del dinero siga en el fondo mientras la parte alicuota completa el traspaso.

El de global uranium no lo tiene. El otro sí.

Yo lo tengo porque  compró ahorro.com. Y estoy contento, custodia te cobran. Pero cambió divisa más barato que ING. 0,35%. Por decir  algo malo, alguna vez  por las noche no  se puede entrar. Debe ser mantenimiento, pero no lo avisan...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista