Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.300 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buena compra, TGP a finales 2019/principios 2020 es un 50% matemático, viendo los cash flows futuros, es sota-caballo-rey. Es la más fácil de analizar de todas.Aunque le va a costar arrancar. Tiene como catalizador, subir los dividendos, y que entren todos los high-yield funds.

La tesis me gusta mucho, porque como dices es sencilla, es como comprar un bono al 15-20% (puede que más).

Otra a la que veo recorrido es a TOO, le va a costar arrancar, pero el cambio de CFO y la reestructuración de la deuda son signo de que Brookfield, ya está metiendo mano ahí dentro, a poco que se pongan un poco serios es muy factible que en un par de años se vaya a 4$, incluso más. Tienen todos los mimbres para hacer de TOO, una nueva KNOP.

Buena compra new gold. El único miedo que le tengo es una ampliación de capital por su deuda. Pero a 5-10 años puede ser un pelotazo.

Tengo NGD y EGO, realmente voy manteniendo un porcentaje de mi inversión total en Oro, y me cuesta horrores porque no soy nada fan.

es decir, que las manos fuertes compran antes de que tu orden llege a mercado, y una vez has comprado ellos venden no ?

es decir, esta a 2.50 lanza la orden, compran sube a 2.51 compras a 2.51 sube a 2.52 y venden, y baja 2.51 ? 

o como va eso de la alta frecuencia de trading. 

google: "alta frecuencia bolsa" (11.000.000 resultados).

Depende del timing tio, yo compre hace medio año en cobas y llevo un 7-10% de rentabilidad despues de comisión.., tampoco estoy para quejarme mucho, no e slo mismo que llevar año y medio y llevar solo un 7%.. 

puedes quejarte cuando pasen 5 años. en su folleto pone que en 5 años nada. 

De hecho, lo mejor es mirar el fondo cada 6 meses o cada año y sacar conclusiones dentro de 5 veces o 10 veces que lo veas. 

A la hora de reinvertir, leo por aqui que tienen liquidez para una bajada.., lo mejor es algo parecido a lo que dijo Lynch con el S&P cada 1 de enero (yo recomiendo 1 de noviembre) meter dinero al fondo. 

y por cada caida del 10% del fondo, incrementar la posicion, si cae un 20%, incrementas en -10% y otra vez en -20% no esperes un -30% ni un -20% cada -10% metes dinero. 

el resultado es batir al mercado en igualdad de condiciones sin predicir el futuro de ningun tipo. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista