Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.545 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si no hay ningun tesla tan caro xd 

Que se compren el Porqche Taycan Turbo S. muy superior.

Tesla es mucho mas que los coches, pero si quieres que hablemos de coches.....

En noruega se venden muchisimos audis e-tron, en comparacion con los tesla Vs tecnologia de ambos.

Al final un coche no todo es tecnologia 

Enorme, pero ahora vendrán con que es una burbuja.

Emérito:

Tesla perdió  -1961 millones en 2017, 976 en 2018 y 862 en 2019.

La empresa de Buffet gana de 5 a 10 mil millones por trimestre. En otras palabras: beneficios de 20 a 40 mil millones al año.

¿Cuantos coches tendría que vender Elon para que Tesla ganase 20 a 40 mil millones año? (De manera estable por cierto)

Tesla es un burbujon de libro.

Loving Málaga

No lo creo. Sólo había que hacer un poco los deberes. Pero para eso está el mercado, para tener opiniones distintas https://youtu.be/1w9MZDwe9ho

Aun recuerdo tu HODL, Emerito.
Enhorabuena por tu independencia intelectual.

Te confieso que no me la he estudiado pero quizá sea el más anti-growth del foro (así me va por cierto).

Mi buen padre siempre me ha dicho que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo y para mí el growth tiene todo de eso. Vale, el que caza el oso triunfa, pero normalmente son más los casos en los que el oso te caza a tí...

Por otro lado los números son tan dispares (precio/beneficio o, mejor dicho, precio/no beneficio....) que a mi me resulta muy obvio el nivel burbujil.

También añado que normalmente no me interesan las acciones de aquellos productos que a mi ni fu ni fa.Tengo una berlina de una marca media equipado a todo trapo que es un pepinazo. No lo cambiaría por un Tesla ni harto vino pero aceptaría en cero coma el cambio por un Porsche o un Ferrari. Me pasa lo mismo con Apple, ni he tenido ni quiero, cosas de ir camino a ser un poco viejuno dentro de unos años.

En cualquier caso veo que eres un ITI boy y ya sólo por eso me caes bien y tienes mi bendición ingenieril. ¿En que uni estudiaste?

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista