Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.017 / 19.017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

¿Alguno de vosotros usa alguna herramienta de IA para screening y para analizar empresas para invertir? Yo estoy empezando a analizar y veo que son tareas que perfectamente me puede hacer la IA y me ahorraría mucho tiempo. Dudo con la modernización o una pequeña prevision pero todo es empezar.

¡Gracias!

Zackary, con tu talento inversor e intelectual no comprendo como pierdes el tiempo en blogs como este. Eres de los.pocos que lo mantiene vivo. Me pregunto si entre "cagames" y tu hay algo personal. 😏 

Poco a poco les va volviendo el pelo incluso a los que entraron con todo al inicio.

Ya no te digo a los que hemos ido aportando o a los que entraron a partir del 20, tenemos una buena mata de pelo, fuerte y reluciente.

La rentabilidad de 5 años ( si ya sé que venimos de muy abajo) iguala al abuelo Buffet.

¿Qué opinas de esto?

Acciona es la dueña de Bestinver, antigua empresa donde trabajó uno que yo me sé.

¿Y de esto?

Moncloa dio 15M€ a una empresa colaboradora de Begoña Gómez 

Global Social Impact Fund es un fondo que pertenece a Global Social Impact Investments. Al frente de esta compañía está María Ángeles León ...  El capital que cuenta la compañía es de unos 155.000 euros y está participada al 100% por Santa Comba Gestión, una empresa creada y liderada por Francisco García Paramés 
 El Consejo de Ministros acordó el pasado martes aportar hasta 15 millones de euros al fondo de la gestora Global Social Impact Investments con cargo al Fondo para la promoción del Desarrollo. Pero ¿cómo es este fondo? Francisco García Paramés, consejero delegado, fundador de Cobas AM y uno de los gestores más seguidos, es el fundador de esta gestora especializada en fondos de inversión de impacto social, que se creó en 2020. La presidenta, y cofundadora, es María Ángeles León, cofundadora de Open Value Foundation y esposa de Paramés. 

Loving Málaga

Se habla de...