Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.335 / 18.947
#74673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a la pregunta de Velazpider que pedía valoración del PP de Bestinver
#74674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2009 mas de 2 millones de personas trabajaban en la construccion, se fueron al paro para siempre. 

Podras resistir un erte, porque españa, es potencia turistica, y es hasta probable que se pete españa en los proximos años, porque la gente tenga miedo de viajar a paises con coronavirus exoticos que no hayan  parado la enfermedad y se bloquee vuelos. 

Esta crisis no deberia romper empleo, solo lo para.

Una burburja si rompe empleo. 

Es algo diferente a 2009
#74675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que antes del verano habrá pruebas para todos. Los que demuestren estar inmunizados (que ya la han pasado y que no pueden contagiar) no creo que les pongan problemas para viajar y entrar en nuestras fronteras. Eso sí, tocara llevar el papelote donde certifique inmunidad (IgM negativo + IgG positivo)

Ayer ya abrieron Wuhan y están dejando salir a la gente (no sé si a los inmunes o también a los que no la hayan pillado).
#74676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso sí..... a ver, porque a mi me cuesta un montón estar parado.....


#74677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso se llama ser positivo dentro de lo negativo jeje. Creo que España a nivel turístico es una potencia mundial y como dices puede que a medio plazo incluso le beneficie este tema. Y tiene su mérito porque el turismo está muy diversificado a estas alturas y no tenemos un gran símbolo super atrayente como sí lo tiene Francia con la Torre Eiffel y el Louvre o Egipto con sus pirámides, que han contado con una publicidad hollywoodiense muy superior. Aquí tenemos la cosa más repartida y es un mérito llegar hasta donde se ha llegado, lástima no haber fomentado el i+d+i desde hace 20 años, quizás eso no interesaba a sobre todo Alemania.
#74679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer golar bajó 20% más o menos, las teekay bajaron bastante y insw también y el valor liquidativo del finde ha bajado solo ayer 0,74.

Creéis que ha podido haber cambio de posiciones?
#74680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí.
Va a dejar las Islas Canarias como un solar.
Un saludo
Se habla de...