Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.364 / 18.947
#66905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CNX ha pasado de casi -20% a +20%. No se si estarán recomprando o simplemente ha girado. 
Los tankers subiendo fuerte, yo apenas tenía cash en el broker he podido comprar un 15% de lo que tenia en TK a 2,06 :(
#66906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han cambiado la hora. E ib permite hacer operaciones fuera de hora.
#66907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su cotización la llevan las máquinas. Es igual de probable un +30% que un -30%.

Puede ser que estén pensando que quiebra todo el shale oil americano y dejarán de sacar gas en el pérmico. Grave error en mi opinión.

Freedom is driven by determination

#66908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es su culpa, el hace lo que le dicen que ha de poner y lo pone en tono marketiniano, sin darse cuenta que ya roza el absurdo
El tono suena ya al hundimiento del Titanic

#66909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto me recuerda al brexit. De 9 a 10 de la mañana fue una locura
#66910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si algo tengo que decir sobre esta bajada es que es  mejor asi , a que se te tire bajando un 2%  todos los dias  durante un mes   ...   a mi  nunca me gusto la indefinicion ,  si el sp500 tiene que bajar a 2300   mejor en 4 dias que en 15 . 

No se si os pasa a vosotros , pero estoy hipnotizado mirando el monitor con las caidas ...  
#66911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre del amor hermoso, esto es para guardarlo y plantarselo en los morros a estos gestores valiu cada vez que vuelvan a hablar de carteras robustas y margenes de seguridad amplios. Yo nunca habia visto nada parecido en el VL, y eso que vivi las crisis puntocom y subprime en primera persona....
Se habla de...