Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.008 / 18.936
#64057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se van a mojar en el rango de valoración.

Tienen que hacer algo para meter a TGP en los 18$-20$. De otra forma se van a comer los mocos o tendrían que diluir de forma bestial a TGP.

El desplome de la cotización de TK indica que los IDRs valen una mierda y que no van a diluir en exceso a TGP.

No me parece tan difícil que comiencen a verter mensajes positivos y disparen la cotización de TGP y por ende la de TK. Pero tienen que querer hacerlo.

Freedom is driven by determination

#64058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque están obsesionados, y lo han demostrado mil veces, con el efecto riqueza.

El último país al que llegará esto es a USA, por eso habrá dolor previo en Europa. 

Veo capaz a Trump de comunicar una inyección de liquidez sin hablar previamente con la FED. Fíjate ....

Freedom is driven by determination

#64059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La FED lo hará seguro, si no esta semana la que viene diran algo

Lagarde tmb está inclinada a intervenir más, así que el BCE tmb debería ayudar

El de china ya se ve que están tirando la casa por la ventana

Los otros ni idea, pero con estos tres es más que suficiente para anestesiar los mercados (otra cosa es que la crap que llevamos nosotros lo note jajaj)

Yo creo que la cuestión es si intervendrán esta semana o la que viene
#64060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy convencido que van a esperar a 2021.

#64061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#madredelamorhermoso ...está cayendo la del pulpo..

Aryzta: -8%  
Renault: -5%

los futuros dan miedo...lunes negro?? ...parece ser que el oro los inversores lo siguen viendo como valor refugio...
lo del #coronavirus no pinta bien...en Corea ya están preparando hospitales con 1,000 camas...
#64062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venía en el coche escuchando un podcast en el que comentaban que la mitad de la compra de Tifanys por parte de LVMH es directamente en deuda del BCE al 0%
#64063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que tal Paco con sus Aryzta´s. Ha reducido exposición (porcentaje) en su cartera con respecto a la época de la AK?. ¿Continua confiando en ésta empresa?.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#64064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se van a crear buenas oportunidades de inversión si conservamos liquidez para aprovecharlas
Se habla de...